Encerrado en el cuarto, acostado como el deprimido que soy, o no se si es por moda que estoy haciendo esto pero que mas da. Solo escucho música y miro una foto que tengo con ella antes de que se fuera para nunca volver a verla, y no se si la volveré a ver, el destino es incierto.
Por ahora solo quiero estar solo y que está música melancólica me traiga recuerdos que pase con ella y me quede atrapado en ese bucle de recuerdo. Debería pensar mejor en salir adelante invirtiendo más tiempo en mi, pero es mejor vivir recordandola, cómo ya saben recordar es vivir.Contaré que paso, la historia es larga, tengo buena memoria pero tampoco no exageremos detalles al 100% no recordaré o talvez si, ya veremos según como vaya transcurriendo la historia.
Estaba yo en la escuela, día bien "X", así que estaba creo yo que esperando a que tocará la siguiente clase, si, estaba en ese lapso de entre clase y clase así que aproveche y estaba viendo lo que las personas publicaban por Twitter.
Tontería tras tontería, nada interesante, nada del otro mundo. Y yo solamente pensaba estar en la playa relajado en un nublado atardecer, en esas veces que el cielo está entre rosa y anaranjado y aveces morado y el sol ocultándose y el agua del mar brilla del color del cielo y no hace ni mucho frío ni calor, solo yo ahí mirando eso y con musica, no tan ruidosa pero tampoco tan aburrida.Solo yo sentado en la arena, hasta que derrepente me apareció un perfil de una muchacha, su foto de perfil llamó mi atención. Era un simple perfil sin mucha información que ofrecer, con pocas imágenes muy random sobre gatos, memes, uno que otro pensamiento y una sola foto de ella.
Una simple frase como presentación en su perfil, y muy pocos twitts, pero algo me llamaba la atención. Un sexto sentido surgió en mí y tenía un buen presentimiento, así que, la seguí y con la esperanza de que ella hiciera lo mismo.
Total ya llegó el profesor mejor será regresar a la realidad, luego continuaré con esto, se me hizo raro esa sensación nunca la había tenido antes, pero bueno como sea.
ESTÁS LEYENDO
00000208344
RandomPara una mejor historia es recomendable leerla mientras se escucha música. también se tomará en cuenta como parte de la historia, una cuenta interactiva del personaje donde algunas partes de la historia las podrán leer en Twitter. Se marcará en cada...