Narra Matteo
- Sí, pero jamás pensé que hubiese sido para tanto.
- ¿Quería saber que tanto te interesa la música? - Inquiere
- Mucho - Digo
- ¿Quisieras ser cantante? - Sigue
- Ya lo soy - Contesto. Fue casi la misma respuesta que le di a Simón en el parque. Aunque quisiera seguir recordando, ahora tenía que pensar en lo que me seguían diciendo.
- Jajaja, tienes carisma. Me gusta tu actitud. Confiado. No debes temerle a las cámaras - Habla
- Pues, tienes razón en todo lo que dices - Respondo
- Bueno, tengo cosas ahora que hacer pero, si gustas, déjame tu número y así nos podremos contactar - Propone
- Me parece buena idea.
Le di mi nuevo número para que nos contactemos después. Qué emoción, si sigo así, pronto dejaré de depender de mi padre y podré vivir tranquilamente con Simón.
- Adiós, sr. Balsano. Verás que no te arrepentirás - Se despide
- Puede llamarme Matteo. Y estoy seguro de que no tengo por qué arrepentirme. Adiós, señorita García - Respondo.
Cómo quisiera ponerme en contacto con los chicos, pero mi padre me pidió estrictamente que si quería venir solo, no quería que nadie hablara conmigo cuando llegara, sólo cumplir con mis deberes. Y preferí ir solo porque quería encontrarme con Simón porque de nada sirve contactarme con los chicos si no son las personas que quiero, aunque hubiese podido hablar con él por redes sociales, pero no debía levantar sospechas. Además, estar con mi padre en el mismo lugar sería incómodo ya que no hablaríamos nada de nada o estaría lejos de mí, eso me pondría triste, pero de algún o otro modo, sin los chicos también es triste. Es triste, muy triste, pero se que terminará, eso se lo juré a Simón y haré que todos sepan que me gusta un chico y es él, Simón Álvarez.
Narra Simón
- Ramiro, ¿A qué viniste? - Pregunto
- Me dijeron que te sentías muy triste, ¿Qué tienes? - Habla sentándose a mi lado en la cama.
- Me he sentido muy mal, aún no supero cosas que pasaron anteriormente - Respondo tratando de ocultar mi depresión.
- ¿Cosas cómo qué? - Preguntó
- Te voy a ser sincero... Aún no supero mi última relación - Solté mientras corrían unas cuántas lágrimas. Ahora lloraba, sintiendo el mismo dolor que sentí cuándo llegué a casa hace dos días.
- Simón, no llores por eso. Dame una oportunidad, permíteme ser la persona de tu vida - Menciona
- Ramiro, sabes que no es fácil. Tendré que primero olvidar a la persona para darte la oportunidad como se debe - Dije
- ¿Y si intentamos las dos cosas al mismo tiempo? - Propone - Así podré ayudarte a olvidar mientras nos damos la oportunidad de ser pareja.
3 Meses Después...
06 de octubre 2019: domingo
- Ramiro, ¿otra vez? - Cuestiono cuándo Ramiro saca su teléfono.
- Sí, amor, me gusta tomarme fotos y si es contigo mejor - Dice mientras nos acomodamos para la foto - Me gusta pasar tiempo junto a ti.
Después de que Ramiro me hubiese hecho la propuesta, le ofrecí algo mejor. Le pedí que saliéramos para así olvidar a la persona y , cuando estuviera listo, le decía el sí; después de pensarlo un poco me dijo que sí. Casi dos meses después de ese día (el 24 de agosto), había decidido decirle el sí. Pensaba igualmente en Matteo, pero sólo era parte de mis recuerdos, no lloraba por él tanto cómo antes, sólo es un bonito recuerdo. Pasé muchos momentos con Ramiro e incluso mi cumpleaños que, según Ramiro, fue el quién se dedico a hacerme el pastel. ¿Qué pensaban de mi relación con Ramiro? Pedro me cuestionó si era Matteo o Ramiro, Nico me pidió que sea feliz y los demás nos felicitaron tomándonos de las manos o con abrazos.
- Amor, ¿En qué piensas? - Pregunta deteniéndose.
- En nada.
- ¿Seguro? - Cuestiona
- Sólo que si sigues tomándonos fotos me voy a molestar - Bromeo apretando sus mejillas con mi mano.
- Ummm... Y si te doy un beso, ¿me perdonas? - Dice
- Veamos... - Pienso - Qué tal si uno chiquito. Ramiro acerca sus labios a los míos y me da un pequeño beso.
Llegué a casa y me acosté en la cama preguntándome el por qué no he podido olvidar de verdad a Matteo. Es porque muchas cosas me regresan a él. Sus amigos que son mis amigos, algunas cosas que he escuchado de que está cumpliendo su sueño de ser cantante, los regalos que están escondidos, y, como antes dije, los recuerdos que tengo sobre él. ¿Podré olvidarte o tendré que buscarte?
08 de octubre de 2019: martes
Narra Matteo
- Gracias, Viviana - Le agradecí porque desde hace unas semanas estaba grabando mi primer videoclip y, después de tanto promocionarlo, hoy lo suben.
- Por nada. Tu eres la estrella, además, sólo cumplo con mi trabajo - Afirma
- Nada de esto hubiese sido posible si no me hubieses escogido - Respondo
- Créeme cuando te digo que jamás me arrepentí de que fueras la primera persona de la que soy mánager. Como te dije, he sido de otras personas pero acompañada de alguien. Fue un placer que sea solamente yo tu mánager. - Dice
Terminé mis estudios cuándo Viviana me preguntó si estaba seguro, lo cuál mi respuesta fue sí. Hicimos el contrato para después seguir mi carrera musical. Primero cantaba covers de cantantes famosos en la radio y en un canal de Youtube que me crearon para que a la gente le gustara y se acostumbrará de mi voz. Luego, canté mi canción "Prófugos" en tres conciertos para que las personas supieran de la canción. Y ahora la canté en mi videoclip, sí, mi primer videoclip. Ya ahora puedo hacer cualquier cosa, pues, ya cumplí 18. No fue el mejor cumpleaños pero si estuve con el apoyo de Emilia y, sobre todo, el apoyo de Viviana. He tenido algunos fans y creo que Simón a escuchado a algunos de los fans, bueno, al menos eso quiero.
- Viviana. ¿Crees que alguna vez podamos... No sé... Viajar a un país?
- Ahora mismo, no creo. Aunque deberías ir a cantar a alguno porque cada vez tienes a más fans - Menciona
- ¿En serio? - Pregunto
- Sí. Esperemos un poco, si el vídeoclip sale bien, podremos hablar más sobre eso.
- Gracias, Viviana. En serio, quiero encontrarme ya con mis amigos - ...Y con Simón.
**************
Por si lo olvidaban, quiero recordar que la fecha de nacimiento de los personajes es:
Día y mes del actor, Año según la serie+2años; ya que la serie es basada desde 2016.
Matteo sería: 10 de septiembre de 2001
Simón sería: 28 de septiembre de 2000
Recuerden que en algún momento de la historia se dijo que Matteo era menor que Simón. ¡¡Felicidades a los que no lo olvidaron!!
Si tienen alguna duda, pregunten que les contestaré.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)
FanficPara leer esta historia, lean Un Amor Inevitable (Sitteo), ya que es la primera parte.