Little Things # Niall Horan #

162 4 0
                                    

Hola, me llamo Alice y tengo 18 años. Soy de estartura media con en pelo por las costillas  y tez morena. Desde los 13 tengo granitos y creanme es lo peor... En el Instituto sufro Bullying y no es que sea muy agradabe. Hoy intentaré algo nuevo. M epondre más maquillaje pero creo que no  va a funcionar. De repente recordé que tenía que ir al dermatólogo asique no me puse maquillaje.

Fui como cada día a mi revisión pero aquella vez fue diferente, al salir...

-Perdón, iba distraida, lo siento muchísimo -dije mirando hacia abajo. No quería que me viese mi horrible cara, pero el me sujetó suavemente del mentón y me subió la cara.

-No escondas tu cara a pesar de tus granitos. Eres hermosa tal y como eres, algún día que será más pronto de lo que crees. Tu no te has dado cuenta, pero soy tu vecino. Me llamo Niall Horan.¿Y tu?

-Alice Smith -dije sonrojada.-

-Quiero que vengas conmigo te voy a regalar una cosa.

-¿Enserio? -pregunté curiosa-

-Claro, pero necesito taparte los ojos.

Caminamos por 20 minutos y Niall no me decía a donde demonios íbamos a ir.

- Ya hemos llegado, Alice.

Cuando me destapó los ojos ví que estabamos en una tienda especializada en acné, oh dios mio...¡Ese tratamiento es muy caro!

-Todo esto es por ti, Alice. Te he traido aquí para que te quiten esos granitos, ¿vale? Tardarán unos 30 minutos y cuando salgas... Estraás preciosa, creeme.

Entré y como el dijo tardamos media hora en que me quitaran todo lo que tenía en la cara. Después me volvieron a vendar los ojos antes de que me volviera a ver sin granos, pero sentí unas manos en mi cintura llevandome hacia algun lado hasta que paramos y me quito la venda...

-¿E-esa soy yo? - dije llorando de alegría -

-Sí, eres tú. Eres hermosa -dijo limpiando las lagrimas que caían por mis mejillas-

-Gracias, Niall.

Bueeenoo aquí otro imagina. Sé que es un poco corto y mierdita si se puede decir, pero hpy no tenía demasiada imaginacón...

Mañana intentaré subir otro, a ver si puedo.

Nos leemos pronto!

Intagram : @__saraa_583

Twitter: @SinNombre_12

No olvideis comentar y votar!!

Imaginas de One Direction y de 5 Seconds of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora