Hoy amanecí con peor ánimo que nunca mi cuerpo ni siquiera sabía por qué ,es decir soy modelo no hago ejercicio pero era como si lo hubiese hecho más de 1000 apdominales y mucho trabajo del pecho a lo mejor es un corazón diciendo ya no más desearía morir de un infarto justamente en este momento.
Es decir sólo mis amadas fans me extrañarían de resto ya no tengo a nadie hace 3 años mi madre falleció de causas naturales .
En mi vida lo tengo todo dinero autos viajes atención ropa y joyas.
Pero seamos realistas lejos de ser una cara bonita que recordaría sin ver las pasarelas nadie.
voy a cumplir la última promesa de mi madre continuar con mi carrera universitaria que deje por trabajar de modelo y traer comida a la casa para ella y para mí.
Claro está, que no elegí, la universidad prestigiosa donde aparte de todo cuidarán bien de mí.
Lo que sí puedide escoger fue mi especialidad, me he decidido por ciencias humanas.
Por el.resto prácticamente es un internado, aún siguen pensando que soy omega .
Aunque realmente para el amor no hay CASTA.
Claro todo esto a mi humilde opinión.
Después de todo me dispongo a levantarme de la cama seco las lágrimas que están escurriendo en mi mejillas,me dispongo a vestirme para ir a firmar mi TRÁMITE escolar y mi permiso de persona especial por ser un modelo.
Sentí el golpe en mi estómago
-El celo?-pensé.
En ese preciso momento cai incado llorando frente al espejo que tengo enfrente de mí, no es porque yo lo decida.
Sinceramente es más fuerte que yo ,mi madre un día me dijo encontrarás a la persona que te haga sentir mejor cuando yo no esté pero aún no aparece ni cómo saberlo porque estoy rodeado de demasiada gente a veces mal intencionada en su gran mayoría a veces simplemente se enamoran de cosas que realmente no soy.
-vamos pin tienes que hacer el esfuerzo-me sigo tratando de motivarme.
- duele mucho .
si logras salir de casa hoy habrás podido cumplir como se debe con la promesa que le hiciste a tu madre antes de fallecer
como pude me arrastre el baño con una mano en el estómago no podía parar de llorar así que baje la mano y me tapé la boca encendí la regadera y dejé que el agua escurriera por mi cabeza cubriendo limpiando los restos de maquillaje de la pasarela anterior, estuve ahí una hora bajo el chorro de agua escuche las llamadas de mi manager debe estar preocupada.
Coloque una toalla sobre mi cintura y busqué mis supresores ....
Tome doble dosis.... De verdad es doloroso mi cuerpo quema arde y escurre la lubricación de mi entrada es muy vergonzoso .Porque tanto dolor ...
Porque eres virgen aún.... respondió pupape mi manager.
Mira pin respeto tu decisión... Aclaro... pero ya tienes 19 años tu celo se adelantó desde que tenía los 10 años de edad tu cuerpo ya maduro sexualmente y lo reprimes, me recomiendas la misma cantidad de supresores pero no se toman diario y tú lo haces eso te daña , no hablo de que seas padre solo dale la utilidad solo una vez digo porque no quiero verte sufrir con cada celo.
Cómo diablos entraste aquí... Dije molesto y sin verla ala cara mietras me doblaba de dolor
-Lo siento pin saqué copia de las llaves sólo por seguridad tuya.
Ayudame a enderesarme porfavor solo quiero vestirme e ir ala universidad .
No puedes pin dijo puppa, estás en celo .....
Yam..Eh estado en celo en varias pasarelas y no me perciben por los perfumes y lociones que tanto uso .
Solo ponme cualquiera de ellos nadie lo notará ,mis feromonas no son tan fuertes en olor desde que trabajo en esto por eso no encuentro con nquien perder mi virginidad no soy un maldito GOLFO NO Y ME NIEGO AH ACOSTARME CON ALGUIEN POR "NECESIDAD" BIOLÓGICA Y MENOS AUN POR SALUD CUANDO DECIDA ABRIRLE MI CULO A ALGUIEN SERA POR QUE LO AME NO POR OTRA COSA ENTIENDES O GRITO MAS FUERTE.Sabes que mejor vete iré solo no necesito a nadie vete !!!
Puppa solo se dio media vuelta y se fue no son antes decir
Te amo hijo no lo olvides..
Retome el aire que me faltaba por gritar , aún enojado tiré de unos pantalones me puse una camisa blanca acompañada de un saco del mismo color alborote mi cabello me puse un collar un reloj tomé las llaves de mi auto mis papeles y parte rumbo a la universidad.
Al llegar al estacionamiento toma un momento para salir del auto y recostarme en él con lo que me con una puerta y una rodilla ese a la pose más cómoda que conocí y la que iba con mi personaje no te varias chicas tomándome fotos a lo lejos con sus celulares me regale sonrisas esperando a que se alejaran después coloque mis lentes de sol pasé mis manos por mi cabello tomé mis papeles bien prendida caminar hacia el campus justo cuando iba cruzando la última avenida un Mercedes negro casi me atropella a loqué reaccioné pateando su defensa
_maldito imbécil no sabes manejar o qué no sabes en el problema en el que te ibas a meter sabes quién demonios soy idiota.
Aquel imbécil todavía tuvo la osadía de tirarme las luces altas a lo que reaccione frunciendo el ceño de un momento a otro el conductor salió era un chico alto de espalda amplia pecho amplio fina cadera fuertes brazos cabello castaño un arete en la oreja izquierda unas pulseras negras unos ojos color miel y una voz de ensueño a todo esto a mí esos labios me parecían tener botox pero a él se le veían deliciosos muy pocas veces un hombre o mujer me hace tragar en seco pero en esta ocasión no sólo traía en seco me saboree los labios de una manera delicioso de tal manera En qué me hizo pensar en mi cielo por primera vez sentí temor de estar enfermo en público.
_disculpa primor de verdad qué hubiese sido una lástima que algo te pasará soy un imbécil de lo peor si gustas puedes volver a patearme el auto hasta destrozar la defensa no es un insulto si de ti viene.
Esbozó una sonrisa de lado resaltando una de sus mejillas levantando una ceja sentí que atravesó mi corazón la piel se me erizó y algo por debajo de mis piernas se escurrió dejándome una expresión incómoda.
_sólo fíjate la próxima vez podrías haber lastimado a un niño.
-un niño qué bien podría ser mi esposa ,por que te podrás ver como un Alfa pero tu aroma te delata ante mi , de hecho es muy raro que estés en celo y tengas la valentía de estar en público no deberías estar solo si yo pude sentir tu esencia imagínate qué pasaría si un Alfa sin moral !!!! (Risita)te hubiese olfateado.
_t,t tú puedes percibir mi aroma? Dije con evidente asombro.
_claro... dijo son ...eso fue lo que me trajo conduciendo como loco hacia este lado del campus.
Solamente un idiota no podría olerte exquisito!!!
Dijo re lamiendo sus labios.🍂🍂🍂🍂🍂🍂✨🌙🔥
Hola hola
no aguanté la ansiedad es otro de verdad que estoy emocionada por favor regalenme comentarios saben que leerlos me encanta ya saben ,⭐⭐⭐⭐⭐Igual les comunicó que tardar en subir capítulos de El primer fic que es sonríe para mí creo que la otra semana podría subir un capítulo especial prepárense para lo que se viene chao.
ESTÁS LEYENDO
Marcados ( Próxima a edicion)
Fanfiction.................✨OMEGAVERSE✨................ Cuando es para ti ni aun que te quites de el camino y cuando no lo es ni aun que te pongas en el, por gracia divina este tráiler biene a toda velocidad tras su objetivo ..... El corazón de el joven mode...