Mire fijamente al "DarkTrap" tenía un aspecto peculiar dentro de lo que cabe, parecía un guerrero, tenía los ojos amarillos anaranjados con la pupila de forma de tigre, pelo blanco y un atuendo muy abrigado y ajustado, sus dientes parecían colmillos, parecía un animal carnívoro salvaje, pero lo que más destacaba era su personalidad.
??? :¿Yuki? Vaya, me suena de algo(se pone la mano encima de la cabeza y mira dudativamente)
Por desgracia no estaba Ark conmigo, me dio un dispositivo Echo para poder comunicarme con el, pero lo he perdido, así que ahora estoy solo con el.
??? :Bueno, no me importa, pero lo que si me importa...¡ES QUE ESTÉS CON ESE CAPULLO DE ARK!
Yuki:¡¿Y que más te da?! ¡Y por cierto, no me has dicho tu nombre!
??? :¿Y porque deberia de decírtelo?
Yuki:me dijiste que si te decía el mio tu me dirías el tuyo - _-
??? Een... Vaya es eeh cierto CwC
En ese caso, mi nombre es...
Okami,Okami Sasaki, ese es mi nombre.
Yuki:Bien Okami,te estaba buscando para matarte.
Okami:¿Y porque tendrías que venir tu, una simple marioneta de ese cabron de Ark¿ no piensa mover su culo de la silla o que?
Yuki:¡No hables así de el o...!
Okami:¡¿O que?! ¿Me vas partir las piernas?(Pone voz de vacileo)
Yuki:¿Quieres hacer el favor de callarte de una vez? ¡Vas a conseguir que te mate!
Okami:Si de todas formas venías para eso... Si vienes a matarme...
¡Intentalo!
Fui directo hacia el confiado, Le intenté pegar en el pecho, pero el lo retuvo con su brazo derecho, retire el brazo lo antes posible para continuar con el otro, pero era inútil, seguía retuviendo mis golpes.
Okami:Parece que no tienes ni idea de pelear, ¡Ven a que te haga una demostración!
Okami cerró el puño y me golpeó muy fuerte en el pecho cerca del corazón, logro tumbarme.
Okami:Ves, así es como se hace, tienes que esperar a que el contrincante baje la guardia durante unos segundos, y en ese mismo instante, atacas al enemigo lo más rápido que puedas.
¿Y encima se me pone a dar lecciones de como combatir? Eso es señal de que me está vacilando en la puta cara.
Okami:Después de enfrentarme a múltiples enemigos, es imposible que un ordinario como tu pueda tumbarme, vamos, es que tienes que admitirlo, no puedes conmigo ni de lejos.
Logró levantarme para poder contraatacar, Le lanzó varios golpes, todos dirigiéndose a la cara, pero ninguno logra darle, todos mis ataques los esquiva sin problemas, es como si estuviese jugando conmigo.
Okami:Mira que eres pesado¡QUE NO PUEDES CONTRA MI!
Derrepente un aura amarilla sale de su brazo, me golpea con ese mismo brazo y me logra dar tan fuerte que no podía ni moverme del suelo.
Yuki:ah
Okami:¿QUE? ¿Te rindes ya? Y eso que no e usado ni el 20% de mi poder, su hubiera usado todas mis fuerzas, te habría matado.
Yuki:Mal... Di... To...
Okami:(Pone cara de extrañado)
Desde que desperté, lo único bueno con lo que me e encontrado es con Ark, el me a dado un sitio donde vivir, el me ayudo a comprender lo que soy, el me dio... Un libro... ¡El libro!
Yuki:Okami, puede que sea débil, puede que no sea tan fuerte como tu, que tu eres un ente superior...
Okami:(se extraña bastante)
Yuki:Puede que en mi cabeza lo único que haya visto del mundo sea unas pocas zonas de aquí y allá, puede que no tenga los recuerdos de mi anterior yo, pero se que yo antes estaba lejos de aquí, que antes era un guerrero, un miembro importante.
Okami:¡¿Que estas contando ahora?!(se enfurece)
Yuki:Lo que intento decir es, que una parte de mi aún no ha desaparecido, se que aún conservo mi poder, mi potencial, aún perduran dentro de mi, por eso... Quiero liberarlo, y tu eres el candidato perfecto para llevarlo acabo.
Una luz cierne sobre mi corazón, un luz azul Radiante cubre mi mano, algo se empieza a generar sobre mi mano.
Es una espada
Okami:...
Yuki:Okami... ¡NO PIENSO PERDER!
Okami asiente y sonríe de forma estraña y susurra para si mismo y en voz baja;
Okami:Así que eres tu.
ESTÁS LEYENDO
The Last knight
Научная фантастикаEl protagonista pierde la memoria y no sabe ni quien es ni como se llama ni de donde procede... A lo largo del desarrollo de la historia, se encontrará con múltiples conflictos entre personajes que irá conociendo y personajes que le hará la vida imp...