Al dejárselo bastante claro a Sirius de quien se metería dentro tubo que aceptar por la fuerza.
No, no le pude pegar.
Ahora esperábamos antentos a Slughorn saliera de la base, aunque era su oficina pero ya que nos poníamos divertidos teníamos que poner nombres acordes.
El Plan era asi:
Canvio de personalidad
-1.Yo debo vijilar la entrada junto a Sirius, cuando el profesor salga debo preguntarle cosas estúpidas para entretenerle
-2.Sirius mientras entretengo debe entrar a hurtadillas y cojer la poción multijugos.
-3.Sirius me ara una señal de listo y yo deberé alejarme del profesor para que pueda volver a entrar en su despacho.
-4.Celabraremos la victoria bailando un ridículo baile.
-5.Luego debbo trasformarme en la capitana de Quidittch, hacerle la pelota a Sirius delante de James para que se libre del castigo y luego el debe ser James y estar conmigo en una relación para alejar a él chico con que debía asistir a una cita.Es un plan estúpido si no fuéramos yo y Sirius, ya que James matataria a su amigo por finjir gustar participar en el equipo y yo debería soportar las quejas de mi hermana y Remus , la que major probalibilidad que que sobrevibamos es este plan estúpido y el nombrecito odioso que le puso Black.
Vimos como Slughorn salía de la base, yo salí de escondite y me puse delante de él, el me sonrió con todos los dientes.
-Señorita Black! Que alegria verla! - exclamó feliz.
-Puede dajar las formalidades profesor, llamame ____, a donde iba?-dije yo pensando en el plan central.
-Me e quedado sin tinta en mi oficina, por casualidad usted tiene? - dijo el sonriente, yo abri la cartera que tenía en la mano y saque un frasquito con tinta.
-Tome profesor- dije amable.
-O muchas gracias ___! Nesesita algo? - dijo el tratando de canviarme el favor que le e dado.
-Pues tengo unas dudas, si usted hace el encantamiento Wirgardium Leviósa a la luna, esta se moverá? - pregunté una pregunta difícil de responder, vi como Sirius iba en cuclillas detrás del profesor de pociones, vi como abria la puerta lentamente para no hacer ningún ruido para luego cerrarla rápidamente sin chirrear, vi que el profesor no sabía que contestar.
-Ahhhh...... No se la respuesta a esa pregunta señorita ___-confesó el profesor rascándose la nuca Incómodo con la mano libre que tenía.
-Y si tu dices el hechizo Ridickulus en el espejo, te daría a ti o se modificaría el espejo? - volví a decir una pregunta difícil de responder.
-Ehhh... - dijo el pero le corte.
-Y que pasaría si un Bogard se ve en el espejo? - continue yo, el volvió abrir la boca pero continue-Y siiiiiiii.... ... - empeze al ver a Sirius detrás de Slughorn aciendome señas seguí con la i en la boca- iiiiiiiiii...... Tengo que irme, adiós!
Sin esperar respuesta corrí hacia el pasillo donde debíamos recontrarnos, al llegar vía a Sirius apollado en la pared con un solo pie aguantado todo su peso y el otro sostenido en la pared como un motero o chico malo.
-Lo tienes? - pregunte, el no dijo nada y sonrió siniestramente y con un ágil movimiento de mano sacó de su túnica un frasco con la poción y con el mismo movimiento rápido lo guardo y yo sonte anchamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]
Фанфик______ Evans, gemela de Lily Evans, muy parecidas físicamente pero mentalmente diferentes. Ella deberá de descubrir si sus sueños son reales o algo más... Ella deberá soportar a los merodeadores o unirse a ellos. Recibirá todo tipo de comentario o...