el primero de todos

8 2 0
                                    

Estaba caminando por las calles de París pero aparece un chico rubio que parecía más bien inteligente me quedé mirándolo y mi amiga Franchesca me dijo :

—que miras estás creo que embobada  .

— ¡Claro que no! solo estoy algo distraída .

—por que te distraes, ahhh  es ese chico estas mirando OMG .

Ella se la paso riéndose de mi solo por qué cree que me gusta . Creo que solo es un pasatiempo mirarlo solo es guapo pero cuando lo ví creí que era especial ,diferente a los demás idiotas que e visto .

Luego se me Aserca y me dice :

— ¿Sabes cómo llegar a la ciudad de Francia , es urgente ?

—primero ,¿Cómo te llamas solo pregunto? .

—me llamo Héctor  ¿Y tú cómo te llamas ? .

Me sonroje y no tenía palabras se quedo esperando mi respuesta con una sonrisa cansada en su cara por dentro solo gritaba "ayuda , ayuda me mueroooo"

— mi nombre es  Daniela .

— lindo nombre quieres, creo que podemos conocernos más que dices ¿seamos amigos?.

— ehh sí claro , claro.

Solo le dije la ubicación y me dijo su número y yo el de el  y luego se fue y yo me quedé what .

— si estás embobada lo sabía jajajaja .

— déjame !

— No te ofendas pero creo que eres ardida .

Me fui a casa luego de trabajar de mesera me tiré en la cama tiré los zapatos y seré los ojos por cinco minutos y luego me pare a bañarme  .
Salí de la bañera y me puse una ropa de salir y que pasó me encontré con Héctor  en la entrada y me sonroje no tenía emisiones s más bien .

—¿Que haces aquiii?

— solo pasaba  para comprar algo.

Caminamos y hablamos mucho sobre la vida , mi trabajo , su trabajo , el y yo . de repente aparece Franchesca corriendo para alcanzarnos y le grité :

— FRANCHESCA  ven .

— hola te estaba siguiendo para que me vieras pero no viste, me perdiste de vista

— lo ciento es que estaba hablando .

— eres una cotorra hablas mucho , mucho , Héctor ella habla como un perico .

Luego todos se ríen y me sonrojo y miró a otro lado tenía la intención de pedirle a mi mejor amiga que se fuera pero no sé lo dije porque me consideraría una persona mal educada .

—  ¿por qué tan callados , les comió la lengua el gato?

— ... Ehhhh

Me quedé callada una hora después como 7:00 de la noche decidí irme a casa de tanto caminar y Héctor me llevo a casa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no son los indicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora