Capítulo 9. cambios

93 3 0
                                    


En las cercanías del pueblo de Ritsu... un año después de la mazmorra.

"Maldito....No importa si me matas, no cambiará el hecho de que vendrán más después de mi, e irán por tu maldita cabeza." (???)

Aquellas palabras venían de un hombre vestido con ropas semejantes a las de un ninja, el cual gruñía con dificultad, mientras éste era sujetado del cuello y suspendido en la orilla de una ladera.

" Aggggggg"(???)

Los comentarios necios del hombre habían hecho enojar a la hermosa mujer que le estrangulaba del cuello, provocando que esta le apretara aún con más fuerza, los quejidos y alaridos fueron un reflejo inevitable, el sujeto tenía cubierto el rostro, lo que impedía observar su sufrimiento, pero aún era posible ver cómo sus ojos comenzaban a tornarse de un intenso rojo, dejando evidente la increíble presión que estaba sintiendo.

"aún no responde mi pregunta, todavía no lo mates" (???)

La joven asentía a las órdenes de su maestro quien estaba sentado a unos pasos atrás de ella en unas enormes rocas, disfrutando del interrogatorio desde las sombras.

"yo, yo, yoo" (???) su voz traicionaba al asesino, demostraba el miedo en su titubeó.

"yo jamás hablaré" (asesino)

"nikk" (???) Se podía escuchar el chasquido de una lengua a espaldas de la joven que sostenía con su mano el cuello del asesino.

"entonces ya no me eres útil, matalo" (???)

"maldita Demi-humano, tu y tu asquerosa raza, pronto la maahdhsj...."(asesino)

La voz del hombre cesó tras un crujido, aquel crujir eran sus vértebras cervicales, que fueron hechas añicos por la fuerza abrumadora de la hermosa Demi-humano de cabello azul oscuro y Plata.

Tras romperle el cuello, la Demi-humano dejaba caer el cuerpo inerte del asesino, desde el risco.

"lo has hecho bien Yuuki, vamos es tiempo de volver. " (???)

La chica no podía evitar mover su cola de lado a lado tras los elogios de su amo, aunque su cuerpo ahora era el de una hermosa señorita de dieciséis a diecisiete años, esto después de su evolución, ella seguía comportándose como una pequeña cada vez que Taichi la felicitaba.

Taichi y Yuuki regresaban a su actual base, una cabaña escondida en lo profundo del bosque circundante del pueblo Ritsu y la Cordillera de Mertil, este bosque raramente era explorado por locales o visitado por militares, esto era debido al gran número de bestias mágicas de nivel B y A que suelen habilitarlo.

Este fue el sitio al que Afrodita los trajo para entrenar sus habilidades y resistencia al límite, literalmente casi pasaron a morir más de tres o cuatro veces por semana, el recordarlo hacía que a Yuuki se le erizara el pelo de su cola, estuvieron entrenando a un ritmo imposible para aventureros normales, no mejor dicho hubiera sido imposible hasta para militares con experiencia.

Pero por fin hacía dos meses que Afrodita los había liberado de su agonía, y como recompensa les obsequio el terreno de la hermosa cabaña, el cual abarcaba una amplia parte del bosque y un hermoso río.

Un año estuvieron a manos de la perversa criatura llamada Afrodita, pasaron por tanto en ese año, que para cuando se dieron cuenta la pequeña Yuuki, se había transformado en una hermosa mujer, cuando Taichi recordó como de la nada un dia que se acostó a dormir y la pequeña se había metido a escondidas en su cama, para poder estar a su lado, apareció una ventana con la voz del mundo.

"¿usted autoriza a su subordinado a ascender?

Sí/No?" (voz del mundo)

El chico moría de sueño, y no escucho el resto del mensaje, simplemente dijo que si, entonces al amanecer del siguiente día, el joven pelinegro grito como si un fantasma se le hubiera aparecido, Afrodita corrió al cuarto de sus pupilos pensando que otro asesino los había encontrado.

 La Aventura de Akatsuki en otro mundo. (Hoka no sekai de no akatsuki no bōken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora