Febrero 2014
Tuve que hacer las maletas por que del tanatorio me tendría que ir para cantar no quiero fallar a mi gente y mucho menos cancelar un concierto. Le dije a Manu que me recogiera sobre la una de la madrugada estaría todo el día con mis primas apoyándonos mutuamente. Salí de mi casa sobre las siete de la mañana, mientras estaba haciendo las maletas mislágrimas corrían por mis mejillas, mi madre me tuvo que ayudar hacerla, no tenía ganas de nada sólo de llorar y abrazarme a mi madre, pero tenía que ser fuerte y irme rápidamente para la casa de mi prima ahí estaban todas mis primas/os.
Cuando llegue a casa de mis primas estaban destrozadas, y yo aún más, me acerqué a ella y la abracé sin más y empezamos a llorar juntas.– esto tiene que ser una pesadilla
—Le dije separándome de ella—
Ch: No entiendo por que se ha tenido que ir, quería que él me llevara al altar....
— Dijo sentándose —No quedaba nada para su boda, solo un mes y medio pero creo que a estas alturas, no creo que tenga ganas de celebrar su boda sin su padre.
De tanto llorar me quedé dormida en los brazos de mi prima chica que también, se quedo dormida, creía que todo esto era una pesadilla, que me iba a despertar y todo iba estar como antes pero no es así.
Abrí los ojos y me encontré con la mirada de mi padre, no sabía que había venido. No me hablo mucho con mi padre por que no tenemos esa relación que teníamos cuando era una niña, después del divorcio mi madre lo pasó bastante mal gracias a él. En cuanto vio que le estaba mirando se acercó a mi, yo seguía en los brazos de mi prima y no pensaba moverme de su lado.
Mi padre se agacha, y me acaricia las piernas mirándome a los ojos, pero enseguida quito la mirada y me pongo las gafas de sol para poder llorar tranquilamente. Me abraza dándome un beso en la cabeza, sé que después de todo no lo puedo dejar de querer, pero hay cosas que no se puede perdonar como hacer daño a mi madre engañándola.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia comienza aquí.. ®
RomansaMi historia comienza en 1997 cuando un productor amigo de mi padre Jesús Yanes, me propuso grabar un disco, después de escucharme cantar flamenco. Al poco tiempo fuimos mi padre y yo al estudio y me metieron en una pecera, y empecé a cantar sin más...