Un Regalo Especial

1.4K 148 30
                                    

7  de julio decía su calendario y estaba encerrado en un círculo rojo y con corazones y caritas felices, hechas por su hermana menor. Hoy era su cumpleaños, un día en el cual se volvía el centro de atención lo cual no era de su agrado. Mucha gente hipócrita felicitándolo y deseándole buena suerte cuando otros días ni le dirigen una sola palabra.

Alargo una mano a su buro para tomar sus lentes y ponérselos cuando la puerta se abre de golpe y alguien salto sobre el para abrazarlo con fuerza y gritando.

-¡Feliz cumpleaños oni-chan!

Midorima sonrió a medias y dejo que Shizuka, su hermana menor, lo abrazara. La chica se apartó para sonreírle ampliamente y extenderle su regalo.

-Vamos, ábrelo oni-chan. Espero que te guste-murmuro cohibida

Shintaro cogió su obsequio con curiosidad, quito con cuidado el papel de envoltura y una sonrisa genuina se dibujó en su rostro al ver lo que era. Un álbum de él cómo jugador de Shutoku. Estaba lleno de fotos de él y sus compañeros de Shutoku, entrenando o jugando algún partido. Se preguntó cómo es que Shizuka había tomado todas esas fotos si su escuela quedaba lejos de la de él y además estaba en clubes de su escuela (danza y música) pero se dio cuenta al poner más atención a las fotos. Takao le había ayudado a su hermana a tomar las fotos ya que en muy pocas aparecía. Ahora entendía porque tanta exigencia del pelinegro porque sonriera más.

-Gracias Shizuka, me gustó mucho

Su hermana solo sonrió más con los ojos brillando. Luego ella salió de su cuarto y él se incorporó cuando su celular sonó y lo tomo. Tenía 4 mensajes en su buzón de entrada. Kise, Kuroko, Akashi y por supuesto Takao, le habían mandado mensajes felicitándolo aunque el mensaje de Takao decía: “Ne Shin-chan ya eres más viejo y te queda un año menos de vida.  XD”. Solo eso, no le sorprendió. Suspiro y se fue a bañar. Al salir del baño, se encontró con sus padres quienes lo felicitaron también y como en los últimos años, le dieron dinero como regalo para que se comprara lo que quisiera.

-Lo siento cariño pero tu papá y yo saldremos de la ciudad y regresamos hasta el lunes y Shizu tiene una piyamada así que estarás solo-dijo su mamá tomándolo de las mejillas

Su padre la paso una mano por los hombros de su mujer y sonrió.

-Tienes la casa sola por si quieres hacer una fiesta pero la cuidas, actúen con responsabilidad. Nada de alcohol y esas cosas. Ah, y no se te olviden los globitos po…

-¡¡No are ninguna fiesta padre!!-interrumpió escandalizado Shintaro con el rostro enrojecido

Sus padres le sonrieron y palmearon su espalda.

-Aun así deje una caja de condones en tu recamara por si l…

-¡¡PAPÁ!!

-No hay nada de qué avergonzarte Shin, somos tus padres y doctores. Tú eres un hombre y los hombres tienen sus necesi…

-¡¡MAMÁ!!

Sus padres rieron ante la expresión de su primogénito y se fueron. Shintaro fue a su cuarto y mientras se arreglaba escucho a Oha-asa. “Felicidades cáncer, hoy estas en la posición número uno y es tu mejor día del año. Recibirás un regalo muy especial que cambiara tu vida para bien. Tu artículo de la suerte es un dije de tu signo. Géminis…”. Sonrió con algo de sarcasmo. Hoy sería su mejor día del año. Sí, claro. Su familia no iba a estar con él. ¡Su familia y en su cumpleaños! Bajo para desayunar con su hermana ya que sus padres ya no estaban cuando escucho la voz de Takao llamándolo de esa forma tan molesta. Suspiro, tomo sus cosas, se despidió de su hermana y tan solo cerró la puerta detrás de él, unos brazos se enroscaron en su cuello colgándose de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Regalo EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora