Capítulo 16. La Liga de la Injusticia

137 13 3
                                    

Monte Justicia
8:08 am

--¿Qué sucede?- la cuestionó Owen, colocando su cartera en el bolsillo del pantalón. Él la ve, confundido por encontrarla en este momento en su cuarto --¿Paso algo?-

--No vas a irte de esta habitación. ¿Me escuchaste?-

--Pero... ¿Y el trabajo?-

--Eso tiene que esperar. Tengo misión y Metrópolis es una de las ciudades infestadas de esas plantas deformes, no vas a salir.-

El rubio bufó. Se quitó la cartera y la lanzó hacia la cama, esta rebotó y sin más se quedo ahí.

--Esta bien. Si tú lo dices, esperaré.- habló el joven, rindiéndose por las palabras de la chica, si ella se preocupa debe ser por una razón. Su niñita ya esta creciendo, debe reconocerlo.

Sasha lo ve, desvía su vista al suelo mientras se muerde el labio. Sin que el rubio lo espere siente que un cuerpo choca contra el suyo, enrollandolo entre sus brazos como si de un peluche se tratara. Un abrazo que al principio lo golpeo fuerte.

--Ten cuidado.- le recordó Owen, sabiendo que ella lo tendrá pero aun así no se quita esa preocupación que lo carcome cada vez que su amiga se va.

Sasha se separa de Owen, cruzando la puerta sin mirar atrás con la intención de ir hacia el lugar donde sus compañeros están reunidos viendo las noticias sobre el extraño suceso con las gigantescas plantas.

Su verde mirada se fija en las pantallas frente a ellos, las cuales han perdido la señal puesto a que la estática predomina en la escena. Sasha se acerca a Aqualad, posicionándose a la par con la intención de saber lo que sucede.

--¿Qué ocurre?-

--Alguien está interfiriendo con la señal de satélite, con todas las señales.-

Antes de que ella pudiera hablar la imagen volvió a la pantalla, sin embargo se mostró algo que ninguno esperaba. El rostro del príncipe payaso del crimen esta cerca de la cámara con esa perturbadora sonrisa que lo caracteriza.

--¡Damas y caballeros! Hemos interrumpido la programación principal de su caos para traerles este anuncio importante de la Liga de la Injusticia.- anunció el criminal comenzando a reírse, golpea la cámara desviando la vista hacia los demás villanos en esa habitación.

Ahora todo tenía sentido. Aquel accidente en el restaurante para conseguir una parte del veneno, la ausencia del Joker en Gótica, así como la relación entre las plantas y Hiedra Venenosa. La presencia del resto de villanos no lo hacen fácil.

--Somos los responsables de los ataques a sus ciudades. Si desean salvarlas deben pagar un rescate de diez mil millones de dólares, las instrucciones de entrega han sido enviadas. No hay límite de tiempo pero mientras más esperen sus gobiernos...-

--Más conseguiremos divertirnos.-

Un acercamiento a su grotesca cara y esa maldita risa resuena sin cesar. Una y otra vez. Arrastrándose en su mente.

Sasha se queda con la mirada pérdida al reconocer que ya la había escuchado mucho antes del incidente en Kristal, él estuvo involucrado en el accidente que se la arrebato. Ese infeliz.

Bayou Bartholomew 
18:52 pm

Señorita Marciana conduce la Bio-Nave, coordinando los movimientos de esta y la dirección a donde se dirigen. Artemisa le da una vista a sus flechas, revisando si tienen alguna falla o si las puntas siguen con filo; mientras Robin ordena sus armas, aburrido. Chico Flash come con lentitud, masticando fuerte y de vez en cuando se acerca a Ambar para molestarla con el sonido que produce.

¿Absorción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora