La carga de tareas a comenzado, pero al menos tuve tiempo de escribir esta nueva actualización así que espero y la disfruten. Sin mas, comencemos!!! :3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Lucy
Era inútil, no importa con cuantos de ellos acabáramos, siempre regresaban el doble o criaturas mas poderosas que las anteriores. Debido a que aun no domino del todo mi nueva magia, se esta consumiendo demasiado rápido, aunque eh durado mucho mas de lo que hubiera hecho peleando usando a mis espíritus celestiales. Natsu quien a usado bastante magia ni siquiera luce cansado, es como si tuviera una cantidad ilimitada de magia en su interior. Me pregunto si cuando yo llegue a controlar por completo mi magia y sacarle todo su potencial, tendré una enorme cantidad de magia como la de Natsu.
Natsu: Lucy tus movimientos se están volviendo mas lentos
Lucy: Lo siento... pero me estoy quedando sin magia...
Natsu: -negó con la cabeza- Es normal, nunca habías usado tanto tu nuevo poder, para ser honesto me asombra el hecho de que lograras soportar por tanto tiempo, realmente tienes un gran potencial.
Las palabras de Natsu me animaron y alentaron a seguir luchando, no podía darme por vencida en este momento, no importa lo cansada que estuviera en este momento, si no lograba superar esto, no podría durar mucho en una batalla contra Nightmare sin cansarme, tenia que mejorar mi resistencia y aprender la cantidad de magia que uso en cada ataque para así no derrocharla toda.
Al voltear a ver como les iba a los demás, note que algunos estaban en problemas y sin embargo resistían lo mas que podían. Sin duda alguna las chicas y Romeo estaban en su limite, pero no se rendían. Continuaban peleando al lado de su respectiva pareja.
Natsu: Tenemos que frenar esto, si esto continua, progresivamente nos quedaremos sin magia.
Lucy: Pero que podemos hacer al respecto? Las barreras que se supone habían sido creadas para retener el paso de estas cosas, fue destruido, no hay nada que les impida seguir pasando. -dije dándole una patada de fuego a una de esas cosas con hacha-
Natsu: Si las barreras cayeron entonces.... -dijo mientras golpeaba con sus llamas a varios enemigos- solo debemos de crear una nueva, mucho mas fuerte que pueda contenerlos.
Lucy: Pero como? -pregunte-
Natsu: Recuerdas el primer entrenamiento? justo antes de que mi rugido del dragón te diera tu lograste crear una especie de barrera de fuego lo suficientemente poderoso como para defender y atacar. Eso me dio una idea, pero necesitare de tu ayuda.
Lucy: Mi ayuda?
Natsu: Aun conservo bastante magia como para crear una barrera, pero no podre extenderla demasiado, es por eso que combinaremos nuestras magia, así la barrera se extenderá mucho mas y sera mas poderosa.
Lucy: Quieres decir que.... -dije sorprendida-
Natsu: Así es, usaremos el Unison Raid -dijo, mientras me mostraba su típica sonrisa-
Era cierto, aun quedaba esa posibilidad, si lográbamos usarlo, podríamos crear una nueva barrera lo suficientemente fuerte como para detener el avance de estas criaturas.
Lucy: Pero como lo aremos mientras ellos nos siguen atacando? de hacerlo estaríamos vulnerables
Natsu: Aras lo mismo que hiciste en el entrenamiento cuando te lanza mi rugido, si logras volver a hacer esa barrera de fuego, nos protegerá y nos dará tiempo para cargar el ataque.
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer!
Tajemnica / ThrillerLa batalla contra Nightmare y sus generales, dejo mucha muerte a su paso y heridas que no podrán sanar. Un pequeño respiro antes de la batalla final es lo único que tienen nuestros héroes, pero nuestros Dragón Slayers este vez no estarán solos, ya...