Una joven de 16 años que vivia en estados unidos , california con su tia cuyo nombre es nataly .
La joven vivia con su tia por que su madre y su padre sufrieron un accidente cuando tenia tan solo 5 años ese dia su tia tubo que hacerse responsable de ella y de su hermana , kiara de solo 1 año , su tia no era una persona muy responsable por que fumaba muchas drogas y se embriagaba cada noche por la muerte de su hermana.
Un dia la joven que ahi tan solo tenia 13 años y su hermana 9 fueron a un parque , y su hermana desafortunadamente murio tras ser atropellada por un autobus.
En el presente como ya dicho jessi tiene 16 años y va en secundaria.
Ella es de muy pocos amigos por que solo tiene 2 , katy y josh. Lamentablemente ella subre de "bullying" por ser anti-social y por su estilo de vestir EMO. Su estilo es haci tras ser muy afectada por la muerte de su hermana.
Un dia jessi iva caminando por los pasillos de su escuela choco con un chico de cuarto grado y tras caercele todos los libros que llebaba le dijo-- perdon , yo los recojo -- tras el decirle eso , ella se sorprendio y hizo una leve sonrisa y el tras mirarla le dijo-- que hermosa sonrisa tienes--y ella le dijo--No!-- y se fue corriendo.
Al llegar a su casa fue a su cuarto y de imediato le hablo a sus amigos para contarle lo sucedido , su amigos se alegraron por ella y le dijeron que lo mejor que podia hacer es pedirle disculpas por su reaccion ,ella como les tenia mucha confianza les hizo caso a su consejo y al dia siguiente se lo encontro en la cafeteria y el le hablo y le dijo--hola...-- y ella no le respondio el con una cara triste bajo la cabeza y camino hacia su aula , ella tras verlo irse le grito:--Espera!-y tras verlo llegar a su aula vio que el joven era amigo de los jovenes que le ponian sobrenombres y el se le acerco y sus amigos le dijeron:--hablas con la huerfana!--y el la miro muy sorprendido y ella con lagrimas en los ojos se fue corriendo.
Tras llegar a su casa le pregunto a su tia si podian hablar y su tia con imprecion le dijo:--si...no hay problema-- y ella le explico lo sucedido . Su tia con mucho enojo le dijo-- tienes que defenderte! Tu solo respondeles con cariño-- la joven alegre de que su tia le halla dado un consejo obedecio.
Al dia siguiente los jovenes de cuarto grado le empezaron a gritar:--HUERFANA! ME DAS MIEDO!--y ella les dijo--gracias , yo igual te quiero mucho!. El joven se sorprendio por lo que la joven habia dicho y se rió. Sus amigos raccionaron mal al ver que el joven se habia reido y le dijeron : CREES QUE ES GRACIOSO?!!!-- y el le dijo--SI!--y se fue tras la joven. Jessi al verlo le dijo:--vaya! Pense que eras igual que ellos!--y el le respondio--yo no encuentro ningun defecto en ti... eres hermosa...--y ella se enrojecio y le dijo:--BROMEAAS!!!--y el le dijo:--jamas e hablado tan enserio como lo hice ahora...--y ella hizo una leve sonrisa... y el le dijo:--Mirate eres preciosa!...te acompañare a tu casa...--ella sonrió de nuevo y le dijo okeeey.....--.
Al llegar a la casa de su tia abrieron la puerta y su tia no se veia... fueron al cuarto de su tia... y los dos la vieron tirada en el piso con un gilette y una carta diciendo...
" Mi querida jessi...eras lo unico mas importante que me quedaba en la vida... se que al leer esta carta quizás estes llorando... pero no lo hagas por favor... eres hermosa , como cada ser en el mundo... lamentablemente me quite la vida...por motivos inexplicables pero siempre te estare cuidando desde el cielo mi querida jessi... siempre recuerda...ERES HERMOSA VALORATE Y QUE NADIE TE HAGA SENTIR MAL...
Jessi con muchas lagrimas en los ojos...el joven se le acerca y le dice:--tu tia tiene muchisima razon...-- jessi lo mira... y lo abraza muy fuerte...
Al dia siguiente toda la escuela donde estudiaba jessi todos le pidieron perdon...y le dieron mucho cariño...
Pero ella solo dijo:--Gracias...--.6 meses despues...
Jessi y make ( el joven) viven en nueva york y estudian la misma carrera los dos , pudieron salir adelante...
ENSEÑANZA: NO + SILENCIO NO + BULLYING