Capitulo 6

7 0 0
                                    

Selena

No sabía cómo sentirme después de haber visto aquella imagen, solo sabía que mi mundo se había venido abajo, pensaba y pensaba en por qué me afectaba tanto haber visto eso, pero...¿realmente merecía la pena estar así? Supongo que solo el tiempo respondería a esta pregunta.
Y sin más me quedé dormida en el sofá.
-----------------------------------------------------------
7 a.m.

El despertador suena y mi cabeza retumba como si tuviera tambores en ella. Me desperté un poco desconcertada no recordaba que me hubiera quedado dormida en el sofá, pero en cuanto fui a levantarme mi cuerpo lo notó, estaba hecha pedazos, vaya noche horrible había pasado.

Subí a darme una ducha y poder mejorar un poco mi aspecto.
Hoy hacia un poco más de frío pero no tanto como para llevar un jersey así que me plante delante del armario para ver qué ropa podría ponerme sin pasar hoy frío.

Opte por una cazadora de camuflaje con una camiseta de tirantes blanca y un vaquero negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por una cazadora de camuflaje con una camiseta de tirantes blanca y un vaquero negro.
Puse un poco de maquillaje en mi cara y un poco de rímel en las pestañas, no quería que se me notará la mala noche que había pasado.
Mientras terminaba de preparar mi bolso para ir a la uni, mi móvil sonó.

7:45 Buenos días, estoy fuera.

Vaya, no me esperaba ese mensaje y por un momento se me vino la imagen de ayer a mi cabeza. Joder no. Tenía que dejar de pensar en eso y salir y hacer como si nada, aunque fuera difícil.
Así que cogí aire y salí por la puerta.
Y ahí estaba apoyado en el coche como siempre.

-Buenos días Luke- dije parandome delante de él y mirandole, no sabía muy bien que hacer, si darle un beso en la mejilla como siempre o no.
Genial hasta en la ropa habíamos coincidido.

-Buen día Selena- dijo mirándome fijamente, pero después de un par de segundos se inclinó para darme un beso en la mejilla al cual yo me quedé congelada y no supe responder- ¿Todo bien?

-Este...emmm...si, subamos al coche

El camino a la universidad fue en silencio prácticamente entero hasta que Luke habló.

-Selena, ¿estás bien? Te noto un poco rara.

-Bueno, esto simplemente, tuve una mala noche.

-Vaya, y...¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?

-No te preocupes, gracias.

Estacionó el coche y bajé, por fin me daba un poco el aire, lo necesitaba y mucho.

-------------------------------------------------------------
Luke

No había dejado de dar vueltas toda la noche, pensando en Selena, qué me estaba pasando, ¿Sería que me estaba gustando más de lo que creía? Ni yo mismo lo sabía.

My little bad angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora