Capítulo 22 ¿vendrá al partido?

557 64 10
                                    

Hola aquí kata 😍 estoy feliz de ver que me siguen y le gusta mis historias por eso a esas personitas que siempre me anima y me dan mucha inspiración le dedico este capitulo osea a todos mis queridos lectores pues si pudiera etiquetar a todos lo haría . En fin espero que le guste este mini maratón.

1/3

Bruce se sentía muy decaído últimamente, Y es que las palabras del arquero, se le había estado repitiendo en su cabeza como un disco rayado ya varios días ya. No entendía el porqué de su comportamiento pero el saber que el rubio lo veía cómo a un hermano menor le había sentado demasiado mal. No era como si le gustará pero realmente había sentido cierta atracción por él y encima no quería pensar que esos sentimientos que tenía por el rubio era enamoramiento porque ahí ya no tuviera oportunidad. Pues Bruce pensaba que su forma de vestir y su personalidad sosa nunca haría que Clint se fijara en él. Bueno tal vez estaba muy equivocado porqué en ese preciso momento Clint Barton el proclamado arquero del amor se estaba muriendo de ansiedad por saber porque su lindo pelinegro de lentes le había bloqueado del WhatsApp así tan de repente.

- Bruce ya deja de estar deprimido, me deprimes a mi también y eso que yo no me deprimo soy tan genial para eso - Hablo Tony sacando a su amigo de sus pensamientos el cual ya había estado asi tiempo desde que llegaron a la casa del castaño.

- Lo siento Tony...pero no quiero hacer nada, creo que iré a casa - Se levantó pero Tony lo detuvo con una expresión preocupada y lo volvió a sentar.

-Hey... somos mejores amigos Brucie , no puedo dejar que te vayas así por un chico que no se da cuenta de que eres una belleza....no te preocupes lo bloqueé del WhatsApp a ese tal clint ya no te molestará.

Bruce se sonrojo de repente para luego mirarlo sorprendido.

- ¿Que... que estás diciendo Tony? ¿y como que bloqueaste a Clint cuando fue eso?

Tony rodó los ojos.

- El mismo día que ese idiota dijo que te veía como hermano menor por dios es obvio que le gusta y ese se atreve a ignorarte - bufo.

Apesar de que Tony siempre se mostraba arrogante y indiferente con otro, en caso de su mejor amigo, Tony era muy observador y cuidaba mucho de su amigo por ellos Bruce no se extrañaba de la forma que Tony tenía con él para protegerlo de los chicos que el castaño creía que le hacia daño.

- Tony...porque hiciste eso...ahora Clint pensará que lo odio o algo - Grito para tomar su teléfono - Lo voy a desbloquear - dijo pero rápidamente Tony le quitó el teléfono.

- No, Bruce...debes hacerte el difícil , si no no volverá.

- ¡Tony dame mi teléfono!

- ¡Lo siento Bruce lo hago porque te quiero ! - sale corriendo.

-¡Tony!

#Club Stony#

Rato después Tony se encontraba caminando por los pasillos de la escuela de lo más tranquilo, tenía el teléfono de su amigo para impedir que arruinara su travesura  pues realmente el tal Clint si se lo merecía así que lo dejaría sufrir un rato mientras él se encontraba otra cosa que hacer. Pues su rutina se había vuelto aburrida desde que su madre llegó a su casa " y  que para  pasar tiempo con el" solo la ausencia de esa mujer era lo que Tony había conocido durante esa dos semanas que estaba en la mansión. Y bueno la presencia de Loki tampoco era gratificante pero le entretenía por los momentos.

De repente sus pasos se detuvieron cuando al final del corredor cierta rubia oxigenada y el capitán de fútbol se encontraba hablando de lo más alegre. Tony quiso bufar de enojo pero luego se tranquilizó , se llevó una mano a sus cabellos castaños para peinarlo y caminar con todo su porte Stark. A Tony que rayos le importaba si se encontraba a Rogers por los pasillos con su novia, eso no era de su incumbencia. Solo debía pasar por ahí ignorar a Roger y seguir su camino. Pues ellos ni siquiera era amigos además se aburrió de estarlo molestando ya que no era divertido si este se lo pasaba pegado a la 24/7 a la rubia y tal vez por esa razón no quería acercarse y ser dejado de lado. Porque Tony sabía que Roger era un buen chico y prefereria a su novia antes que a él , camino por su lado y con una sonrisa porque ya sabía que casi salía de ahí sin ser visto podía irse a su salón pero no fue así , Steve había tomado de su brazo para detenerlo.

Club Stony✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora