Autora: 1SSHZ203
Portada: Adecuada y atractiva. El impacto visual que tiene es sutil. Pero suficientemente llamativo. Según la psicología los colores transmiten emociones y en este caso cualquiera puede comprobarlo, pues por el contraste de colores y la expresión de la mirada en el centro lo primero que piensas es en melancolía o confusión y las manos en el fondo Algo que alude a la descripción, muy buen trabajo.
Sin embargo, tiene algunos aspectos a mejorar:
Coloca el nombre del autor debajo del título. Centrado, claro está.
Primera impresión (sinopsis y/o prólogo): Como dije antes, la descripción del inicio da a conocer lo suficiente. Ni más, ni menos. Pero algo no concuerda, no luce bien. Los números y letras; A la hora de citar cualquier cantidad es mejor colocarla escrita y no en números arábigos. Lo sé, puedes pensar que a nadie le importa. Pero debes pensar a futuro.
Te planteo lo siguiente: Imagina que tu historia ya ha sido publicada en físico y algún literato de renombre decide poner sus ojos en ella para escribir una rigurosa crítica y decidirse entre ayudar a impulsar tu carrera aún más, colocar un numero en números arábigos en estos casos transmite informalidad. Créeme, querrás evitarla a toda costa.
Crítica: La narrativa es muy buena, consigue que sin mayor descripción puedas idealizar todo a detalle. Y la brevedad de cada capítulo hace que no quieras dejar de leer. Sin embargo, en algunos momentos caes en la redundancia. (Es decir, das a entender lo mismo de forma diferente)
En cuanto a redacción se refiere, como todo escritor en sus inicios caes en el error del uso excesivo de comas, así como el conectivo "Y" valiéndose de él como una muletilla constante. Corrige loa puntuación leyendo cada oración en voz alta para saber cómo mejorar. Pero es algo que solo con práctica, tiempo y dedicación se puede lograr. Sigue así, que con ambición, esfuerzo y constancia vasa llegar más lejos de lo que piensas.
Crítica a cargo de Lisadrias
ESTÁS LEYENDO
C R Í T I C A S [CERRADO]
De TodoAquí podrás solicitar críticas para tu historia, nosotros haremos lo posible para que quedes satisfecho con el resultado final de tu historia. Equipo de Críticas Editorial Luna Azul.