━━━━━━✧ ⎊ ✧━━━━━━
—LA SEÑORITA Quinn, finalmente responde mis llamadas—siseó Fury a través de la línea telefónica—. Sabes lo mucho que odio que me manden a buzón de voz, Zelena.—Dirijo una compañía, Nick. Perdón por no tenerte como prioridad y atender de inmediato.
Fury carcajeó sin humor alguno.—¿Y diriges tu gran compañía mientras bailas con Tony Stark en un evento de beneficencia en Los Angeles?
Zelena resopló.—Sabía que Coulson te iría con el chisme, ¿acaso no tienen nada mejor que hacer?
—Por supuesto, queremos saber como tú querido amigo Stark, salió de donde lo tenían cautivo—habló Fury—. ¿Que información tienes al respecto?
—Ya no soy agente de tu gran escuela de espías, Fury—respondió Zelena—. Manda a Hill, a Vólkov o incluso a Romanoff para conseguir información.
—Zelena...
—No—lo interrumpió—. Solo llamo para aclararte que no voy a regresar a ser tu agente, Nick. También para que dejes de perseguir a Tony. Tiene con mucho para lidiar en estos momentos. También llamo para que me comuniques con Danielle. No responde mis llamadas.
—¿Apesta que no respondan, eh?—se burló Fury—. No está cerca en estos momentos. Déjame recordarte que seguimos buscando el avión del Capitán Rogers y la agente Vólkov es quien dirige la misión.
—Si, si, buena suerte con eso. Ni siquiera Howard Stark pudo encontrarlo—Zelena caminó a su habitación por la laptop y una tablet. Debía comunicarse con Piper y Danielle lo antes posible—. ¿Vas a comunicarme con Danielle?
Fury suspiró estresado.—Esta en una misión. Sabes cómo es cuando de misiones se trata. Se desconecta del mundo, hasta cumplir con su trabajo.
Zelena gruñó.—¿Está Romanoff cerca?
—No voy a pasarte a la agente Romanoff.
—Claro que lo harás porque eres un gran y buen director—musitó Zelena ligeramente divertida—. Y me adoras.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY | tony stark
FanficGravity || ❝ Somos héroes. Héroes en los tiempos más oscuros❞ ❝ La gravedad está jugando en mi contra❞ ↯ Iron Man ➵ Infinity War