Amor Incondicional..

9 2 0
                                    

Cuando conocí al chico de mis sueños, lo soñé moreno de ojos oscuros. Las princesas por así decirlo, sueñan con uno rubio y de ojos celestes. Pero esta, es la realidad y yo sabia que ese tipo de chicos, para mi no era.

Pasaron años hasta que conocí a Alexis, yo saltaba de novio en novio con tan solo 14 años de edad. Lo conocí una mañana de septiembre a la salida de la escuela. Con el pasar de los días, nos fuimos conociendo. Hasta que después de 1 mes de conocernos, me pidió para andar. Es raro. Pero acepte. Sabia que algo diferente el tenia, le veía inocencia en sus ojos. Un día que yo falte a la escuela, por enfermedad paso algo que no quisiera recordar, pero lo voy a hacer. A la salida de la escuela, vinieron mis amigas que eran 4 y mis amigos que eran 3. Alexis no estaba con ellos, yo no entendía nada de lo que estaba pasando. Hasta que mi amigo Humberto hablo y dijo "Cami, Alexis se beso con una chica de la tarde" yo no le creía. Pensé que era una broma, ya que el era mi ex novio. Hasta que los demás me dijeron que era verdad. Yo mas que nada le creí a mis amigas, por que como ya dije saltaba de novio en novio, y había sido novia de los 3 chicos que tenia delante mio. Me puse muy mal, pero no demostré mis sentimientos, aunque estaban rotos y mi corazón quería llorar, lo tuve que soportar y ninguna lágrima iba a caer por mi mejilla. Los mire a todos, les dije gracias y me fui a acostar. Yo en ese entonces era muy vengativa, y esto no se iba a quedar así. Al día siguiente, ya era la hora para ir a la escuela y como siempre pasaban todos a buscarme, mis amigas y amigos. Tocaron mi puerta, salí como si nada, cuando me toco saludarlo a Alexis me quiso dar un beso en mis labios, pero le corrí la cara. El no iba a jugar conmigo. Mientras íbamos caminando, el me hablaba pero yo hablaba con Brian mi mejor amigo y ex novio que mas me duro, Alexis se puso rojo de los celos, pero a mi no me importo. La noche anterior, había hablado con Brian y le dije si me podía apoyar en la venganza. Y me dijo que si obvio. Una de esas cuando íbamos muy adelante de todos, paramos y nos besamos. Se que esta mal, pero yo sola no iba a sufrir. En ese momento Alexis reacciono muy mal fue corriendo, tirando su mochila y empujandonos. Nos grito, que hacen ? Ustedes están locos?. Me miro y me dijo.. Acaso no te acordas que somos novios? Yo me acerque a el y le dije "Eramos". El me miro, y me dijo esto no se queda así yo merezco una explicación. Yo lo mire muy enojada y le grite anda a revolcarte con la que me metiste los cuernos! El me dijo vos estas loca ? Yo soy fiel, nunca aria algo, que no me gustaría que me hagan. Yo lo mire, baje la cabeza y le dije, tarde, ya lo hiciste. Y salí corriendo para la escuela. A la salida, siempre nos vamos todos juntos, pero ese día me fui sola. Ese día a la tarde casi noche, el apareció en mi puerta diciéndome que hablemos. Me dijo, que eso era mentira, que el me amaba demasiado para hacerme algo así. Yo lo quede mirando unos segundos en puro silencio. Y me sentí una mierda por confiar en mis "Amigos" había perdido algo que amaba mucho por ellos. Le dije si me daba una oportunidad. Y me dijo que si. Y en ese momento dije que todo iba a cambiar. Al día siguiente, subí a la casa de Brian y le dije porque me habían mentido. Brian me miro y yo estaba de espaldas, el había visto que alexis estaba por subir, y me beso. Alexis dijo con una voz suave. Ya no me sorprende nada de vos, yo no sabia que hacer, y le dije que Brian me había besado a mi no yo a el. Me miro y bajo corriendo las escaleras. Le pedí perdón un millón de veces, hasta que me perdono. Luego lo busque 3 años y medio para que vuelva conmigo. Yo realmente lo amaba. En esos 3 años y medio estuvimos picoteando, eramos amigos con derechos. Pero, yo quería, ser mucho mas que eso en su vida. Pero el siempre me decía "Disculpame, pero no. No confió en vos" no confiaba en mi, pero me perdono. Yo tenia que seguir con mi vida aunque no sea con el. Anduve con varios chicos, pero con ninguno terminaba bien. Cuando empecé a andar con Alejo, me sentía bien, protegida y amada. Pero después de dos meses ya había cambiado mucho todo. Y decidimos terminar. Alexis hacia como 2 meses y medio que no me hablaba. Al día siguiente que yo había terminado con Alejo me mando un mensaje al facebook. Me puso ..

"Hola, como andas? Me entere que cortaste con alejo. Como te sentís?" Yo le respondí, yo me siento muy bien, y vos ? Tu vida amorosa como va? El me respondió "La chica de la que estoy enamorado, acaba de cortar.con el novio, y yo quería saber si me da una oportunidad" Yo me quede dura, no esperaba ese mensaje de el. Pero mi corazón, no podía negar que todavía lo amaba. Yo le respondí. Porque esperaste tanto para decirme esto? Yo siempre te ame, y te amo a pesar de todo.

Ese día, fue el mas feliz de mi vida. Ya era novia del chico que amaba tanto. La primera vez que nos vimos después de tanto tiempo, fue en su casa. Me daba mucha vergüenza, ya que no conocía a la mayoría de las personas que había ahí. Alexis se acercó a mi y me dio un beso. Y me pregunto como andaba. Yo le respondí que bien. Mirando para todos lados, pensando que estaba soñando. Esa noche Vero la mamá de Alexis me abrazaba mucho, y yo creiria que estaba roja ..

Creo que Vero me alago toda la noche, que era buena, sana etc. Y yo, me moría de la vergüenza. Alexis, me agarro de la mano, me llevo al patio y me dijo que me quería contar unas cosas, antes de que me entere por otras personas. Las cosas que me contó, no me alegraron mucho, pero eran cosas, de su pasado no tan lejano. Esa noche lo abrace y bese hasta cansarme. Mirar sus ojos nuevamente me hicieron enamorar mas. Íbamos bien en la relación, con muchas peleas y con muchas decepciones. Pero era normal. Alexis me dijo que el fumaba y le dije que lo dejara y me lo prometió. Me lo prometió y prometió hasta que me canse de las decepciones y me llevaron a dejarlo. Si. Agregar un par de cosas mas. Lo que puedo decir, es que aunque me arrepienta de haber dejado al amor de mi vida, no me arrepiento en parte porque me decepciono. Yo había cambiado mucho por el, pero se ve que no le importo. Ahora, estamos los dos tristes y sin la persona a la que amamos. Porque hasta el día de hoy me sigue buscando...

Me dan ganas de ir a su casa y gritarle que lo amo, pero es imposible. Tal vez no tenemos que estar juntos. O tal vez es cuestión del destino unirnos nuevamente.

"Hasta el día de hoy, luego de haber terminado, hace 2 meses, Alexis me sigue buscando, para que volvamos a ser novios"

Y HASTA EL DÍA DE HOY, LO AMO INCONDICIONALMENTE COMO NUNCA AME A NADIE EN MI VIDA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor puede ser complicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora