-Ha llegado la hora de tu regalo—Dijo Ben, mirándome con una sonrisa y yo aplaudí emocionada, aunque sorprendida, pues ya había hecho mucho por mí durante toda la tarde, mientras celebrábamos mi cumpleaños. Sacó un pequeño paquete de su bolsillo—No es el regalo más lujoso que te hayan dado en la vida, pero pretendo que sea simbólico, llevamos tres meses saliendo y en este tiempo he conocido tu pasión por la música, aunque aún no me dejas escuchar la tuya—dijo mirándome con un reproche lleno de broma, yo reí—pero esta noche quiero conocer al menos a los artistas que te han inspirado, y todavía recuerdo lo que me contaste alguna vez, pero no voy a seguir hablando porque no quiero revelar qué es, quiero que lo veas por ti misma—finalizó, entregándome la cajita. Yo la recibí con expectación, desenredé el nudo y saqué la tapa: Era un adaptador que servía para conectar dos auriculares.
-Este es el mejor regalo que me han hecho en la vida—respondí genuinamente y él rió—Lo digo enserio, Ben. Esto significa que quieres conocerme, y a través de lo más importante en mi vida, la música. Así que lo haremos—respondí sonriendo, y saqué mi celular. Conecté el adaptador y mis audífonos y lo observé sacar los suyos del bolsillo y dejé que él mismo los conectara.
-Antes de que empecemos, no quiero nada de censuras, quiero tu lista de reproducción en aleatorio—dijo como una advertencia, pero con diversión en su cara.
-A sus órdenes, señor. Conocerá hasta mis más grandes placeres culpables—bromeé, y él me correspondió con un beso.
Nos habíamos sentado en las escaleras de la entrada del restaurant en el que habíamos cenado, así que tomé la mano de Ben para que se parara y comenzáramos a caminar por la ciudad mientras escuchábamos mi música favorita. Ese había sido uno de mis sueños desde siempre: Escuchar la música que amaba, con la persona que amaba, en una gran ciudad. Ben cumpliría uno de mis sueños sin saberlo. Presioné el aleatorio y como si el aparato supiera que esta noche estábamos enamorándonos más aun, "take my breath away" comenzó a sonar. Ben paró nuestro andar cuando comenzó el coro, y tomó mi cara entre sus manos para unir nuestros labios, el beso fue lento, pero rápidamente nos dejó sin respiración, y cuando nos separamos supe que lo había hecho apropósito. Nuestras frentes seguían juntas, pero la moví en negación mientras sonreía antes de morderle el labio, haciéndole ver que me había dado cuenta de lo que había hecho. Él besó mi mano y seguimos caminando.
-Esta versión me hace sentir mucho más que la versión final—comentó Ben mientras escuchábamos el demo de love is a losing game de Amy Winehouse, que era puramente acústico.
-Estoy de acuerdo.—respondí, apoyando mi cabeza en su hombro, mientras caminábamos despacio con nuestras manos sostenidas.
La siguiente pista fue How Do You Sleep de Sam Smith, en versión acústica.
-Veo que te gustan mucho los acústicos.
Yo solo sonreí encogiéndome de hombros. Después bailamos al ritmo de (I've Had) the time of my life fingiendo que estábamos en la película dirty dancing, lo que solo provocó que nos cayéramos al piso mientras nos reíamos y finalmente, salió You Spin Me Round de Dead Or Alive, que dejó a Ben feliz por escuchar uno de mis placeres culpables. Pero de repente algo pareció hacer click en su cabeza.
-Espera—dijo de repente, yo lo miré expectante—Quiero hacer una pequeña excepción... Hay una canción que... me trae esta sensación... que no puedo explicar, y siempre he querido escucharla en una gran ciudad con la persona más especial en mi vida—mi respiración se cortó, pero no dejé que viera lo que esas palabras habían provocado en mí— y creo que este tour no estaría completo sin ella.—Le entregué mi teléfono, ansiosa de saber qué canción lo hacía sentir de esa manera, lo observé teclear el título...-- Esta canción es para ti, t/n— dijo y finalmente la puso, yo le sonreí con la sinceridad que me entregaba la felicidad más grande en mi corazón. Era una canción que yo conocía;"Shot at the Night" de The Killers comenzó a sonar en nuestros oídos, empezamos a caminar otra vez entre los ruidos de la gran ciudad, que se entremezclaban y desaparecían con la música. Al primer coro, nos detuvimos en medio de la calle y bailamos como si nadie nos estuviera mirando, y nadie nos prestaba atención realmente. Moví mi cabeza al ritmo de la música mientras cerraba los ojos, y cuando los abrí, canté.
-Give me a moment, some kinda mysterious.
Cuando la canción iba a llegar al segundo coro, Ben me tomó de la mano y me giró hacia él. Pude notar en sus ojos que había sentido, al igual que yo, como la ciudad cobraba vida con la música, como las luces dejaban su soledad y se unían a nosotros en un baile. Cuando conectamos nuestras miradas, pensé que nunca antes me había sentido tan viva.
-Give me a shot at the night—cantó Ben con una sonrisa en sus labios, al tiempo que Brandon, el vocalista de The Killers, lo hacía en nuestros oídos.
Evidentemente yo ya lo estaba haciendo, desde mucho antes. Me pegó a él cuando la canción bajó su ritmo y tomó mi mano que estaba atrapada entre los dos. Lo seguí mirando a los ojos, que me recordaban a la primavera, y no necesitamos palabras para saber que en ese momento no había nada más que importara, excepto nosotros y esta atmósfera que nos llenaba por completo.
________________________
holis
hay detalles que cambié justo antes de subir este one shot y me dejaron mucho más feliz con él, espero que les haya gustado