Capítulo N° 7

85 5 0
                                    

Narra Matteo

Luego de que subieron el vídeo, tuve muchas visitas y Like. Cada vez subía más rápido y a muchos les gustó. Pasaron unos días hasta que...

19 de octubre de 2019: sábado

- Matteo. Matteo - Habla Viviana

- Dígame - Digo en la heladería.

- Tengo algo que decirte - Anuncia

- ¿Sí?

- Me dijiste una vez que el lugar donde estaban tus amigos era Argentina, ¿cierto? - Dice

- Sí - Respondo

- Tenemos que esperar hasta que el vídeoclip llegué hasta una cierta cantidad de vistas - Me recuerda. Eso lleva mucho tiempo

- Umjú - Digo un poco triste. 

- Bueno... Ya esa cantidad llegó - Habla

- ¿Perdón?

- Iremos a Argentina - Declara

- Siiii. Gracias, Viviana, muchas gracias - Agradezco acercándome a ella para darle un abrazo.

- No sólo eso, quizás grabemos una de las otras canciones que estabas componiendo y podrás cantar junto a algún artista allá. Sólo espera a que coordine todo y saque todo el presupuesto para irnos - Aclara

- Ok, entonces, después de comer este helado, iré a casa para saber que haré antes de irme - Digo

- Jajajaja, está bien - Acepta.

Volví a casa muy emocionado. Pronto volvería a ver a mis seres queridos. El día siguiente fui a casa de Emilia para contarle. Pero al parecer no estaba tan contenta como yo lo estaba.

- Matteo no te vayas

- Emilia, sabes muy bien que quiero volver a ver a los chicos, tengo mucho tiempo esperando este momento para dejarlo pasar. Ademas, tendré que cantar porque haremos un nuevo videoclip, irán otros artistas a Argentina y cantaré en un concierto junto a ellos. Será increíble.

- Matteo, no te puedes ir. ¿No lo ves? Viviana sólo quiere tu dinero. Por eso te llena de mentiras - Menciona

- Pero si hace algún tiempo me dijiste que era buena idea estar con ella - Dije

- Porque jamás pensé que esto llegaría tan lejos - Respondió

- Es decir que jamás creíste que yo llegaría tan lejos - Cuestiono

- No, Matteo. Si creo que eres capaz, solo que ella va muy rápido, ¿No crees? - Supone

- No. Y no importa cómo vaya, sólo es su trabajo y creo que va bien - Expreso

- Bueno... No es la única razón, también es que me gustas, Matteo - Suelta algo que me impresiona.

- Emilia, Yo... No puedo... - Pregunto

- Sé que conmigo podrás olvidar a Simón. Sólo quédate y haremos nuestra historia realidad - Dice proponiendo algo que jamás había oído salir de sus labios. Ella sabe lo de Simón.

- No, Emilia. Ya lo decidí desde hace mucho y no cambiaré de opinión - Respondí decidido

- ¿Entonces, volveré a quedarme sola? Y tú con un el Simón ese - Cuestiona

- Lo lamento. Lamento no poder hacer que esto funcione, que tenga a alguien en vida y lamento que no seas tú - Finalizo saliendo de su casa.

No puedo creer lo de Emilia. Después de tantas cosas que le conté y me hace esto. Sabe que yo quiero a Simón, vine por Simón y que ella había quedado solo como mi amiga, y lanza esto de la nada. Cuando llegué a casa, me acosté tratando de no estresarme y imaginando encontrarme con los chicos y con mi vita, Simón...

22 de octubre de 2019: martes

Hoy es el día, repetía mi mente. Viviana no tardó en hacer el papeleo. Hoy iríamos a Argentina así que no veía el momento en el que pudiera salir corriendo a encontrarme con Simón, por eso fue que pasé todo la noche despierto. Pero debía calmarme y ser atento. No quería acorralar a Simón y, además, no debo dejar que tantas personas me vean llegando a Argentina; no sólo hablo de los fans, sino también de mis compañeros, podrían hacer cualquier escándalo. Le dejé una nota a Emilia para decirle que la extrañaría, pero como la buena amiga de toda la vida y le avisé a mi padre por una red social que iría a Argentina para que supiera que tomaría dinero prestado, sé que Viviana me dijo que tenía pero no puedo dejar que haga esto sola.

El vuelo demoró un poco, pero aquí estaba, en el avión al lado de la persona que cumpliría mi sueño.

- Viviana, gracias por esto - Dije cuándo el avión estaba en el aire.

- Tranquilo, Matteo, ya te dije que tu eres la estrella y yo sólo estoy cumpliendo con mi trabajo. Ahora duerme que se te ve que no has dormido nada. Todavía nos quedan horas para llegar.

- No importa, aún no tengo sueño. Estoy bien.

- Matteo, Matteo... 

- ¿Qué pasó? - Hablo un poco adormilado

- Ya casi llegamos - Anuncian a lo que yo me despierto enseguida

- ¿En serio? - Interpelo viendo a Viviana que estaba a mi lado.

- En estas circunstancias es difícil que te llegue a mentir.

- Ya veré a amigos, veré a Gastón y veré a Simón - Pienso en voz alta

- ¿Son tus amigos? - Pregunta Viviana

- Ehh... Sí - Contesto rápidamente

- Mira, ya paró el avión - Me dice para ir desabrochándonos el cinturón de seguridad e ir bajando del avión.

Era ya de noche. Se podía ver desde adentro del aeropuerto. Salimos para pedir un taxi. Viviana me preguntó que hotel parecía de buena opción al estar aquí, yo sólo conteste una cosa.

- Por aquí hay uno cerca, vine con Simón, mi amigo - Le mencioné a Viviana recordando la vez que me quedé en ese hotel con Simón cuando estuve borracho - Siga hacia donde le diga - Hable luego con el conductor.

- Bueno... Ya tendrás tiempo de ver a Simón y a Gastón, Matteo - Me propuso Viviana

- Sí. No veo la hora de verlos ya. Uno es como mi hermano y el otro... - Estaba buscando la palabra correcta hasta que salió - Un buen amigo

- También desearía verlos, para ver a esas personas que quieres y extrañas tanto - Informa Viviana

No sé por qué, pero había algo que me decía que no le dijera a Viviana sobre mi relación con Simón, ¿o sólo son ideas mías? Después de todo, Viviana me ha ayudado mucho en mi carrera artística. Aunque, si tengo el presentimiento, debo estar al pendiente, nunca fallo al tener presentimientos porque soy el mejor en eso. Así cómo el gran presentimiento de qué Simón aún me esté esperando, ¿Será cierto?

¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora