UNO

32 2 1
                                    

En alguna parte del mundo hay un pequeño desastre que entrará a tu vida a cambiar un poco el orden, o eso sentí yo cuando Karim Davis apareció en la mía.

Alexeis Byren, soy yo. Me encuentro en una playa, con mi camara en la mano. Les contaría como terminé aquí, pero antes, les contaré quién soy.

6 meses antes.

Recién graduado, estoy perdido entre no sé que estudiar o si profundizarme en lo que amo, la fotografía.

Tuve una conversación relativamente seria con mis padres sobre "mi futuro" y llegamos a la conclusión de que este año trabaje y piense que haré con mi vida. Han pasado 2 meses desde la noche de titulos y lo único que he hecho es batallar por saber que hacer, "Calma, te queda un año" me digo a mi mismo cada madrugada después de durar 5 horas pensando en mi vida.

¿A que se debe todo este conflicto existencial? Mi secreto. Como había mencionado, amo la fotografía pero mis padres no lo aprueban, ellos opinan de un fotografo de la misma manera de la que yo opino de un narcotraficante, ¿gracioso? Yo diría angustiante.

Hace 2 años aproximadamente, teniendo 17 años, hice mi primera fotografía y quedé tan intrigrado que decidí seguir haciendola con una cámara prestada por mi mejor amigo. 3 meses trabajando en un market logré reunir lo suficiente para mi primera cámara, esa Cannon fue mi primer amor.

-- Alex, ¿puedes apresurarte?

Mi mejor amigo, Evan. Estamos en camino a una sesión que le haré a mi amiga Abril, cargo mi camara más un par de mochilas con cosas que tal vez me funcionen en la sesión.

Mientras estoy caminando lo más rápido posible, lucho para que nada se me caiga. Intento alcanzar los pasos de Evan, ser alto es su maldita virtud y ser bajo es mi maldito defecto.

--Algún día serás rápido.- Dice mientras trata de llegar al lugar antes que yo.

-- Algún día me ayudarás a cargar mis cosas.- Respondo con el poco aire que me queda.

-- Creo que no soy tu ayudante.

Maldigo en mis adentros pero me alegra ver una rubia alta en el fondo del camino. Sí, es abril.

"¡Hasta que por fín llegan!" Nos abraza, toma una de mis mochilas y caminamos un poco más a un bosque que se encuentra ya saliendo de la ciudad.

Después de una tarde de sesión, Abril comienza a vestirse.

Haré un pequeño parentesís.

(Abril se encuentra desnuda porque ella es amante de las sesiones de fotos Nudes Art's, ya qué, dicha modela está llena de tatuajes en cada parte de su cuerpo)

-- Increíble sesión. -Le digo al revisar las fotos desde mi camara.

-- Amo este lugar.- Dice abril abotonandose la camisa.

-- ¿Cuando te hiciste ese dragón?.- pregunta Evan y hace que los tres veamos el Dragón que cubre desde el abdomen hasta abajo del seno de Abril.

-- Ah, ayer, lo amo.

-- Está genial.- Respondo.

-- Deberías tatuarte.- Dice abril sonriente.

-- Yo lo pago.- Dice Evan entusiasmado. -Amaría ver a Alex haciendo algo mas atrevido que sesiones de fotos desnudas.

-- Nudes Arts.- Corrige Abril.

-- No pasará.- digo.

-- que sorpresa.- el sarcasmo de Evan es notorio.

--Alex es genial así.- Dice Abril pero ya de verdad esta conversación me abruma.

-- ¿ Y si mejor me pagas el oxxo?

Termino esa conversación porque 1.- no me tatuaré y 2.- oscurecer en un bosque no es mi plan.

Camino al Oxxo, Evan no deja de hablar de su increíble proyecto universitario que va a exibir.

-- Tienes que por favor tomarles fotos.- me dice mientras se detiene en la puerta del Oxxo para mirarme fijamente.- es lo mas importante de mi vida.

-- Ya deja el drama, sí lo haré.

-- Ya, que momento tan tierno pero necesito unas cuantas monsters.

Caminando nos separamos los 3, abril se va conmigo pero evan va al lugar de dulces.

--Evan parece un niño. - Me dice Abril y yo me rio.

Intento alcanzar las monster y abril no ayuda porque se entretuvo con las papas fritas.

Me estiro lo mas que pueda pero veo una mano alcanzar las monster primero que yo.

-- Necesitas esto?.- Su olor de coconut es penetrable. Al voltear veo a esa chica, delgada cabello oscuro con unos lentes de sol.

Deja de masticar su chicle y repite. ¿Quieres esto?

Asiento y me da mi monster. "Eres muy pequeño" se rié y me encanta lo que veo.

-- Gracias.- digo.

-- ¿Te salvé la vida?.- Esa chica es tan hermosa que salva la vida de cualquiera con verla.

-- Algo así.

-- De nada.- Se aleja un poco y se vuelve a mi.- Karim.

Y así, Karim llega a mi vida.

Efecto Karim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora