Entre versos escribo lo que siento

86 3 0
                                    

Luz de mi camino

Ya tu luz no me ilumina y vago en la oscuridad, Le sonrió con nostalgia al oscuro cielo sabiendo que me acompaña mi soledad, 

Voy en busca de otra luz que me ilumine el camino, esperando que vuelvas a ser tu la que se encuentre al final de mi recorrido,

 Oh hermosa mujer ¿que has echo conmigo? haz confundido a este pobre hombre que ya tenia un destino

Me confundiste con tu sonrisa, me enamore como un pobre diablo, quería contigo renacer de nuevo, Pero para ti yo solo fui un juego

No te odio ni rencor te guardo, en realidad a pesar de todo te sigo amando, Porque se que no fue tu culpa de que yo me haya enamorado. 

Solo un juego

En silencio me reprocho el estar enamorado, jurando en mi pasado no volver a caer en sus manos, pero apareces tú con sonrisa radiante y espectacular personalidad y caigo como tonto ante los demás.

Pensé en posibilidades estando contigo, imagine un futuro juntos, quería mi vida entera a tu lado, pero no sabía que tu solo me buscabas para pasar el rato.

 Oh musa mía ¿que has echo conmigo? haz lastimado mi ego y ahora estoy mal herido yo jugaba con ellas y ahora tu juegas conmigo

Esto recibo por querer ocultar todo lo que he sentido, pensé poder controlar cada uno de mis sentimientos pero llegaste tu ahora estoy sufriendo.

El orgullo que tenia se a desvanecido, tratando de llamarte y poder estar de nuevo contigo, tengo que aprender que no fui el elegido tengo que dejarte ir y así continuar mi camino.

Dura Confesión

Después de haber creado un muro evitando cualquier tentación, con la guardia en alto evitando el amor, aparece alguien y sin previo aviso se escabulle en silencio dentro de mi corazón.

Ilusionado quede, pensando que seria con ella que todo saldría bien, creyendo que con ella el amor era posible, pero ella mato mi esperanza cuando dijo con una sonrisa en sus labios, me enamorado de alguien mas y por desgracia no eres tu.

Perdóname por favor, me dijo ella al ver mi mirada caer, todo fue tan rápido que ni yo me di cuenta de cuando paso, a pesar del dolor que me causaron sus palabras, yo le sonreí con nostalgia y aguantando las lagrimas le conteste, espero te haga feliz tanto como yo lo quise hacer. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo poesía triste corriendo en mis venas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora