un volver.

1.1K 29 4
                                    

En la mañana, 9 en punto  exactamente. Me sente en mi cama y mire el lado vacío que hace ya 2 semanas estaba ocupado.

Mis lágrimas se aproximaron a mis ojos, pero decidi ser fuerte para no llorar por esa persona que no se merecía mis lágrimas.

Andy; mi mejor amigo. Estaba durmiendo en la habitación de huéspedes.

Unas ganas de vomitar gobernaron mi cuerpo y eso sucedió.

Andy me hiso una coleta mientras vomitaba. Me di una ducha y me vesti asi [multimedia] Hable con Andy para que me comprase una prueba de embarazo ya que en lo que va de semana he tenido ya 5 vómitos constatamente y casi no comía.

Desayune, bueno lo que pude haber desayunado.

Realize la prueba de embarazo, y dio positiva. ¿De quien era? Mats Hummels ¿Y por que de él? Es el unico hombre con que he tenido relaciones.

Tengo 22 años, y estoy graduada desde hace 2 semanas, exactamente un dia despues de que me habia graduado. Tenia todo para poder mantener a mi bebe. La empresa de mi papa que seria una gran ayuda, soy abogada, y mi padre me dio un empleo alli.

Andy es mi mejor amigo, y la persona mas especial que he valorado al maximo; lo conozco desde que tengo memoría. Ha sido la persona que me ha apoyado en todo momento, siempre ha estado alli para mi, ha sido un hombro para llorar; Siempre desee un mejor amigo asi, mejor dicho un hermano.

Andy supo de mi embarazo, y decidi ir a un ginecólogo.

Lo primero del dia;

*Ir al Ginecólogo.

El hermano mayor de Andy, Franck, hable con él y me dijo que me atendería en una hora y media.

Esperaba impaciente, la secretaria de Franck pidió mis datos y debía darselos.

— Hola _____ —Me abrazo y beso mi Mejilla—. Andy quedate afuera.

— No —Dijo él, se sento en la silla para esperar hasta que la consulta acabase— .

Me recoste en la camilla, y el doctor encendió la maquinita. Esparcio un gel en ella.

— Empezemos... —Empezo a recorrer la maquinita que sostenía en su mano—. Es efectivo, si estas embarazada.

Me observo por unos minutos, Andy salto y susurro ‘al fin un sobrino’

Me ofreció un toallin para limpiarme los restos del gel.

— Tengo ganas de llorar —Rei al ver a ambos gemelos decir lo mismo—.

Me receto algunas pastillas, y galletas para las nauseas que seguiran estando.

Hable con Andy, y lo mas concuerdo es que Mats sepa de mi embarazo.

Me baje y observe la entrada del estadio, suspire y me detuve ya que un vigilante lo hizo.

— Disculpe, no puedo entrar, horas de entrenamiento —Dijo él—.

— Señor nesecito entrar con urgencia, debo decir algo muy importante y a la vez personal a uno de los jugadores —Dije y nego—. Bueno...

Estaba apunto de darme por vencida, pero tuve una idea.

— ¡AUXILIO! —Grite—. ¡Estan tratando de violarme!

El vigilante se fue de su puesto de trabajo. Entre corriendo al estadio, Erik que era muy amigo de Mats, me reconoció y me cargo.

— No pienses que estoy feliz contigo —Dije mientras reia, observe la mirada de todos encima de nosotros—. Bajame —Aprete los dientes—.

mine ☀ mats hummels.Where stories live. Discover now