Pánico

190 21 2
                                    

Cuando supe que tenía que venir a esta ciudad por un tiempo, decidí buscar un trabajo adicional para no perder el tiempo y encontré que no existían muchos estudios sobre la fauna marina en esta región. Había un pequeño acuario casi al salir de Morioh y allí había todo lo que podía calmarme un poco.

Había mucho que hacer por el lugar, remodelar sobre todo y mejorar la calidad de vida de los animales en cautiverio y de los heridos o enfermos.

Primero tuve que contactarme y buscar algún directivo, pero no había. Solo empleados y dependían directamente del gobierno japonés, pero no habían encontrado nadie que quiera hacerse cargo por la poca paga y por todo el trabajo que había que hacer.

Nadie tenía vocación real. Idiotas.

Estás dos semanas me dediqué a organizar todo una vez que conseguí el permiso para hacerme cargo y mientras tanto Joseph se encargaba de gestionarme la compra del lugar, si lo iba a mejorar, lo iba a hacer en serio.

Pequé de ingenuo al pensar que lo que iba a sentir iba a ser menos doloroso si lo dejaba ir. Estos días estuve con el humor de un volcán, más de lo habitual al menos y todos a mi alrededor se daban cuenta.

Podía ver como nadie me aguantaba, intentaron ser amables conmigo muchas veces, y las mujeres armaban escándalo cada vez que pasaba por ahi pero yo ya no tenía paciencia para ninguna idiotez. Y aunque no dejaban de molestarme, parecían entender que necesitaba mi espacio.

Estaba en mi oficina cuando recibí una llamada urgente de Tomoko-san. Se me crispó un ojo de lo repentino que fue y la chica que me trajo el teléfono estaba visiblemente nerviosa.

-Es urgente Jotaro-san -Me dijo desesperada- es Josuke.

No necesité a Star Platinum para sentir como el tiempo se paró en ese instante. Un frío me recorrió la espalda y le quite el teléfono de las manos de un tirón

-Tomoko

-JOTARO!!! JOSUKE NO VOLVIÓ ANOCHE -Me dijo entre gritos- SUS AMIGOS NO SABEN DONDE ESTA ANOCHE VOLVIO SOLO A CASA PERO NUNCA LLEGÓ...

Escuché sus lágrimas y la desesperación profunda de su voz

-¿No estará en casa de alguna amiga?-pregunte fríamente, de solo imaginar aquello- ¿llamaste a la policía?

-YA HICE ESO!!!!! COMO PUEDES SER TAN INSESIBLE!!!! -Ahora si perdió el control y se dio cuenta de aquello al parecer, porque habló mas calmada al final- Encontraron su pendiente de delfín que le regalé y un charco de sangre. No hay rastros de el... ¡OH QUE VOY A HACER MI BEBE, MI BEBE!

-Calmese Tomoko -ahora mi voz estaba a 20 grados bajo cero- voy a encontrar a Josuke

Colgué. No necesitaba más histeriqueo. Tenía que organizar mis pensamientos y actuar rápidamente antes de derrumbarme.

Marque unos números y empecé a moverme por toda la habitación hechando a la muchacha que estaba aún en shock, obvio que había escuchado todo por los gritos de Tomoko. Maldición, son asuntos personales, no tenía que entrometerse.

-8798

-Dame un respiro Andrew. No tengo tiempo para juegos.

-8798

¡Maldición! ¡Si no fuera el más competente de la región lo estaría moliendo a golpes!

-W256

-Jot

-Investiga por casos similares en Morioh. -le corte sin más dilacion- Desapareció Josuke y solo encontraron su pendiente y un rastro de sangre. Quiero saber todo sobre casos de secuestros en esta ciudad. Lo público y lo oculto. También envíame un informe de actividad stand o de la flecha negra. Me llevo el intercomunicador para que estemos en contacto.

Why you [JotaJosu Jojo novel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora