Uno: La profesora Hellsword

2 0 0
                                    

Las aulas de clases se llenaban, trajendo consigo un gran estruendo de gritos y risas por toda la escuela de Jurrey. Una Mujer cabizbaja y anciana caminaba lentamente hacía el salón 12 del pabellon 3, Entro con algo más de rapidez y dijo: -Buenos Días- Su saludo no sirvió en mucho para silenciar el bullicio de aquel salón por lo que lo repitio con más fuerza, a los niños seguio sin inmutarles hasta que una chica pidió silencio, con el silencio ya inminente en el salón las clases comenzaron.

A los niños se les notaba desde lejos que la clase no la disfrutaban en absoluto, y esas eran horas de aburrimiento que según palabras de ellos no servían para nada. Un gran estrueno se escucho no muy cerca de su sala, era el timbre que anunciaba el receso. Mientras los chicos corrían para escapar de aquella sala, una chica de tamaño promedio que caminaba con algo de inseguridad hacía la Profesora Hellsword, una vez llego dijo con una voz bastante baja, casi un susurro, ella pronuncio -Buenos días profesora…- la Anciana reconociendo su voz con dulzura le pregunto; -que pasa tesoro?- ciertamente la conversación a pesar de repetirse todas las mañanas se torno incómoda, por lo que la chica le respondio sin saber el porque la había saludado, -no, nada profesora-  mientras se retiraba pensaba en sus cosas, cosas que solo ella entendería.

Sin darse cuenta ya estaba sentada en su puesto viendo como la dulce anciana se alejaba a pasos algo torpes de la sala. Una chica de coleta y pelo castaño bastante claro se acerco a ella y le arrebato su cuaderno de clases de manera bastante brusca, su nombre era Emma Cristeford, ella le dijo con una malicia notable, -que sucede pequeña?, ya te dejo el siguiente?-
Emma ciertamente era una gran fan de expandir rumores sobre Claire, y el que más fuerza tenía era que Claire era una zorra, que era fácil si se puede decir de otra manera. Claire sabía que no era nadie para desmentir esos rumores por lo que solo ignoraba el tema comúnmente, aunque realmente le molestaba mucho. Claire le respondió de manera fria y cortante con una mirada fulminante, tratando de verse calmada; -que pasa?- Emma solo se rió y con su cuaderno aun en mano empezo a romper hoja por hoja mientras los pedazos los tiraba a la basura, Claire solo miraba, sabiendo que no tenía oportunidad de rescartar el cuaderno. Sin Embargo las ganas de detener el suceso eran más fuertes que ella, por lo que abrio la boca con intención de decir algo pero Emma fue más rápida. -¿Quieres tu cuaderno?, venga, si tanto lo quieres toma!- De un segundo a otro Claire estaba cubierta de basura, no había alcanzado a reaccionar y ya estaba cubierta de comida y papeles. Emma observo unos segundos su gran “obra" y le dijo mientras se retiraba, -Ups, perdón- para reirse he irse sin sentir ningún remordimiento.

Ella estaba simplemente indignada, aunque ya estaba bastante acostumbrada a ese tipo de acciones por parte de Emma. Afortunadamente sin darse cuenta el dia ya había acabado por lo Que corrio a su casa tratando de no encontrarse con nadie que le importe en el camino.

Cuando llego a su hogar tuvo la suerte de que sus padres no se encontrasen allí, fue a su habitación con algo de impotencia y se cambio de ropa para ponerse el pijama, prosiguió sentandose en su pequeño escritorio de madera y tomo un libro de su repisa, para ponerse a leer tratando de olvidar lo sucedido.

Llego su madre y su padre, que ciertamente solo pasaron de largo sobre la castaña chica. Finalmente el sueño pudo con ella y empezo a dormirse, sin antes decirse; -vaya mierda de dia- y quedo completamente dormida. Otro dia como cualquier otro.

La Sala de clases se llena. Claire entra con torpesa debido a la gran multitud de personas entrando simultaneamente, Sin embargo Claire se queda mirando la puerta, como si esperara a alguien, y en ese instante entra la profesora Hellsword, la cual le saluda cariñosamente -hola Claire, Buen dia- Claire también le saluda y se sienta, Claire quería bastante a la Señora Hellsword ya que era como una abuela para ella, y como era un pueblo tan pequeño, obviamente sabía donde vivia la Profesora Hellsword, por lo que planeaba ir a visitarla.

Una vez la clase había terminado se acerco decidida a la Señora Hellsword, y le pregunto si podía ir a su casa. Esta le dijo que no tenía problema, que hasta le haría galletas. Cuando la Profesora Hellsword se fue Claire cayó en que sus padres no tenían ni idea, y que si llegaba tarde todo iría para peor, sin embargo, no le importo, Por fin iba a tener una clase de "amiga" si se puede decir así.







                                                           F.D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sangre como el ArrebolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora