[36]

547 40 17
                                    

Ningún permiso para salir, celular confiscado y lo más importante; mantenerse alejado de Kim Taehyung. Todo ello era lo que implicaba el castigo de Jungkook.

El pelinegro miraba el techo de su cuarto mientras se encontraba recostado soltando un suspiro tras otro mientras recordaba lo que había sucedido hace un par de horas. Taehyung le había llevado a casa, y planeaban entablar una buena plática con la Sra. Jeon. Demostrarle que Taehyung no había tenido la culpa de la venganza de aquella en la cual se vió afectado su hijo y que incluso él ya estaba tomando cartas en el asunto. Para la mala suerte de ambos, antes de siquiera tocar la puerta la mujer mayor había salido eufórica en busca de su hijo.

A Jungkook no le quedó de otra que decirle a Taehyung que se marchara. Él trató de domar a la fiera pero sólo consiguió gritos y la orden sin derecho a réplica de subir a su habitación.

Y ahí estaba, esperando que las aguas se calmaran para lograr comunicarse con su madre.

—¡Jungkook, baja! —Escuchó a su madre gritarle desde la sala.

Brincó de su asiento, se pasó las manos por su melena oscura y se preparó para lo que sea.

Bajó las escaleras temeroso, y lo único que pudo ver fue a su madre en la mesa con una taza de té en las manos que seguramente era para el estrés.

Se acercó sigiloso y tomó lugar frente a ella. La mirada de su madre le atravesaba como si de cuchillas se tratara.

—Te escucho —Dijo con el rostro serio.

—Mamá... —Tragó saliva. —Lo primero que tengo que decir es que lo siento —Agachó la mirada.

—¿Qué parte? —Dijo ruda. —¿En la que me mientes? ¿O en la que no te importa lo que digo?

—P-por mentirte, sé que estuvo mal... —Admitió. —No quería hacerlo pero tú...

—Jungkook, no te atrevas a decir que es mi culpa —Advirtió.

—N-no lo es, pero tú... —Hizo una mueca para lograr retener su palabras. —Quiero que entiendas que es un buen chico y que lo que pasó no fue culpa suya, simplemente

—Tal parece que lo que te digo no te importa —Tensó el rostro la mujer mayor. —No necesito entender nada, eres tú el que no comprende lo que digo ¿Porqué te aferras? Hace unos meses tú y él no se llevaban y no encuentro otra razón más que él es una mala compañía

—No lo conocía al igual que tú, pero aprenderás a quererlo como lo hiciste con Hoseok —Jungkook tragó saliva al escuchar a su madre suspirar pesado. Tal vez su actitud frenética la estaba hartando. —¿Mamá?

—Agradece que Hoseok me ha llamado —gregó a propósito. —Él sí es tu amigo

—Ya no lo es —Respondió serio. El inusual cumplido hacía Hoseok no le agradaba.

—Me imagino por culpa de quién

—¿Crees que esto es culpa de Tae? —Preguntó fastidiado.

—Sí, es su culpa que me mientas, es el culpable de esos hematomas y es culpable que ahora estés distanciado de Hoseok. No vale la pena su amistad.

—Es que no somos amigos... —Susurró agachando la cabeza y apretando los puños.

—¿Entonces quieres que él siga siendo tu tutor? Porque ya sabes la respuesta

—N-no puedes, Mamá —Tragó saliva nervioso. No iba mencionar que su relación iba más allá de una amistad. —Taehyung me ha ayudado bastante, mis notas han subido y estoy seguro que si sigo así podré pasar mis exámenes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 TONTOS [TaeKook/VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora