El amor heterosexual

1.7K 103 23
                                    

Tom trago fuerte y volteo a ver a otro lado, nunca habia estado con alguien tan "Voluptosa" Star siempre fue la unica, y bueno... siempre ha sido... Normal.

—Mmm ¿Pasa algo, Tom?—Subiste la mirada hacia el, mientras disfrutabas tu comida.

—¿Que? No, para nada jaja—Tosió y se enderezo—¿Que tal estuvo tu ensalada especial?

—¡Riquisima! Gracias Tom, ¡tienes unos gustos deliciosos!—Te chupaste los dedos, cosa que alegro al demonio. Star nunca aceptaba ir a una cita en el inframundo, le disgustaba la idea.

—No hay de que linda, tambien tengo gustos hermosos—Los dos se quedaron viendose fijamente, sentian el feling desde lejos—Hey ¿Te gustaria ir a ver una pelicula?—Pregunto Tom con un tono seductor.

—¡Me encantaria! Pero... tengo cosas que hacer, la verdad no soy de salir mucho...

—Oh claro, entiendo no te preocupes. Será otra ocasión, lindura.

Te sonrojaste por el cumplido. Tomaste tus cosas y te levantaste de la mesa.
Desde que empezaron a salir, Tom siempre te llevaba a restaurantes diferentes, queria que exploraras todo tipo de comida.
Terminaron de pagar y subiste al carruaje del demonio, al sentarte te percataste de unas fotos pegadas enfrente tuyo.

—Tom ¿Quien es esta chica?—El carruaje empezaba a subir de temperatura— Es raro que tengas fotos de carne humana.

—Ella...—Tragó saliva de los nervios— Es gracioso, ni siquiera se por que siguen ahí, la chica que vez es mi ex.

—Un demonio y un humano es una combinación... ¿Algo extraña no crees? 

—Si tan solo supieras...—Susurro Tom pensando en la infinidad de parejas raras, incluyendo sus padres.

—Aunque es demasiado linda para ser un saco de carne humana...—La joven demonio se percato de los símbolos en sus mejillas—Un momento, esas marcas...— Despegaste la foto de la pared para verla más de cerca— Imposible ¡¿Es una BU-BUTTERFLY??!—Abriste los ojos de par en par—¡¿Eres un acosador de princesas o algo asi?!

Tom tapo su boca tratando de contener la risa— ¿Que dices? ¡No! Por supuesto que no. Enserio era mi ex.

—vamos Tom, solo dime qué es tu amor platónico—En esos momentos el carruaje estaba hirviendo, Tom y tu podian soportarlo sin problemas, pero en cambio las cosas que estaban dentro...

—¿piensas que miento?—Te miro retadoramente—¿Crees que soy demasiado feo para Star?

Te hechaste a reír -¿Desde cuando las reinas de Mewni se juntan con simples demonios?—Seguiste admirando la foto, logrando que se quemara totalmente.

A tom no le parecio importarle —Oh bueno... ¿Conoces a Eclipsa?

—Todos la conocen, Tom—Seguiste riéndote—Pero ella se caso con el REY monstruo, no con un demonio.

—Lo que pasa es que... soy irresistible—Dijo guiñando el ojo de arriba y el derecho.

—¡Pfff jaja por supuesto que si!- Dijiste con sarcasmo- Si es cierto lo que dices...¿La extrañas?—Preguntaste con cierta pisca de miedo.

Tardo en contestar-...No, ya no mas -Confimo decidido.

Suspiraste de alivio— Es bueno oírlo, ¿Entonces por que aun conservas las fotos?

—Yo... no lo se...-Tom hizo una mueca- Tienes razón- Empezo a quitar una por una, dejandolas en la mesa de roble fino para después quemarlas sin remordimiento—Dejemos a un lado las cosas de los ex... necesito contarte algo de mi— Su semblante cambio a uno más serio, se sentó a un lado de ella mientras tomaba sus manos— Yo no soy quien tu crees,______. Conforme me vayas conociendo sabrás más cosas de mí y conocerás mis cambios de humor repentino. Admito que soy un poco... temperamental. pero te juro que estoy haciendo todo lo posible por cambiar, quiero ser una mejor persona por ti y por quienes me rodean.

—Oh Tom... a mi no importa si eres raro o explosivo, aun asi te quiero, ya se que llevamos poco tiempo de conocernos y va sonar raro pero yo te quiero tal y como eres, no necesito que cambies tu forma de ser solo para...

El pelirojo sonreia de par en par mostrando sus colmillos, no te dejo terminar ya que te habia tomado de la cintura para robarte un beso, uno lento y amoroso el cual correspondiste confundida y emocionada.

—Yo tambien te quiero, ______. gracias por aceptar salir conmigo esta noche.

Te sonrojaste a mas no poder, no sabias que responder, estabas en shok— Ehh, claro si, gracias a ti por invitarme jeje...— Abriste la puerta torpementeBesas muy bien por cierto ¿Que? Olvida lo que dije ¡Adios!— Entraste a tu departamento rápidamente y te hechaste a la cama, era una de las mejores noches que habias tenido, con uno de los mejores chicos que habias conocido, que mas podias pedir.

Abriste tu armario y buscaste un atuendo apropiado para la siguiente salida, estabas dudosa si ponerte algo a la moda o algo... atractivo. Mientras te ponías tu pijama tranquilamente, escuchaste unos leves quejidos, se hacían cada vez más fuertes para  atormentarte, mientras menos querias escucharlos mas se hacían notar, era tu destino llamandote.

¿TODO BIEN TODO CORRECTO?...

 (Tom lucitor y tu) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora