Parte 1

17 0 0
                                    

Mi nombre es Akiro Wen Lee, soy sirviente de la Dama de Venus en el Loto Perfecto de la Ciudad Celestial de Yu-Shan. Y como un favor especial a la Dama de los Secretos es que haré este informe sobre las actividades del sujeto conocido como Yan Yan, hijo del Dios Son Wu Kong. Me describo para que me conozcan, no, mejor programaré una fotografía para que puedan ubicarme. Listo.

La prioridad de esto es para proteger al descendiente del Dios antes mencionado y llevar un registro de su vida, sus actividades y su desarrollo como semidiós

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La prioridad de esto es para proteger al descendiente del Dios antes mencionado y llevar un registro de su vida, sus actividades y su desarrollo como semidiós. Yan Yan no sabe su linaje y es solo un miembro más de un grupo de Ata-Beasts que viven felizmente en los bosques de Halta en el Noreste de la Creación. Sector 33. Este sector esta bajo la supervisión de la Corte del Jade Resplandeciente. [expendiente 4900B34-0289E] cuyo líder es el Lord Elemental Daichiro.

Daichiro es un sirviente de la Corte Terrestre pero es muy impuntual en sus reportes y tiene un resentimiento con la Corte Celeste y no atiende a los llamados que se le hacen, todo tiene que ser resuelto en la Creación bajo los tiempos que él imponga, por eso no hay una comunicación fluida entre el y mi Bureau.

Mi informe al momento es que Yan Yan posee de un intelecto superior al de los demás y por consiguiente es el líder de forma intelectual, tiene unos sentidos aumentados al nivel de los prestadores más evolucionados, además de poseer un carisma único y una perfección estética que sobresale lo que se conocería como un impacto visual, simplemente es su porte y gracia lo que lo hace sobresalir. Fisicamente es muy débil y no le gusta combatir en lo absoluto, siempre tiene quien lo defienda y el tiene una naturalidad para construir de forma rudimentaria trampas, armas, ropa e inclusive construyo una casa para todos sus hermanos en las ramas superiores de un grupo de árboles. Mi análisis de la última semana es que Yan Yan simplemente no conoce el odio o la furia como para entrar en combate ya que su compasión es lo que le permite lograr grandes cosas que a los demás no.

 Mi análisis de la última semana es que Yan Yan simplemente no conoce el odio o la furia como para entrar en combate ya que su compasión es lo que le permite lograr grandes cosas que a los demás no

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiene una afinidad con los animales que sobrepasa lo natural, es como si fuera uno con ellos. Inclusive puede llamar a elementales menores a que hagan lo que él les pide a cambio de favores menores o de rezarles plegarias en las mañanas o liberarlos de prisiones que son invisibles al ojo mortal. Posiblemente sea su linaje divino lo que le permite conectarse de esa forma con lo sutil de la esencia de estas criaturas. [informe YYWK-001-A]

El dios Wu Kong es conocido en leyendas de los mortales por ser quien es, y realmente de no haber sido un dios, seguramente la Dama Celeste lo hubiera elegido por su pasión por vivir y por romper las reglas. A mi en lo particular se me hace un tanto impetuoso e irreverente pero supongo es su naturaleza y es bien visto en Yu-Shan en todas las reuniones a las que asiste. Sabe su lugar después de todo y lo que sé es que se ganó el respeto de los Seres Celestinos que le han dado varios objetos de poder que en sus manos se vuelven mortales e impredecibles.

 Sabe su lugar después de todo y lo que sé es que se ganó el respeto de los Seres Celestinos que le han dado varios objetos de poder que en sus manos se vuelven mortales e impredecibles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Regreso a mis actividades. Tengo mucho papeleo como para preocuparme por algo que de momento no llama mucho mi atención. Mañana después de una junta importante leeré más a detalle todo esto. Cierro el informe de momento.

Yan Yan WukongWhere stories live. Discover now