El día había comenzado bastante normal, como siempre, me encontraba de nuevo en la estación del metro esperando el tren cuando BUM! ví de nuevo a Yoongi en el mismo lugar de siempre esperando el tren igualmente, está vez iba con un pantalón negro con una playera rayada que combinaba perfectamente con su chamarra de mezclilla azul y sus tenis negros, pero, dejando eso de lado el realmente se veía bastante guapo peinando su cabello a cada rato, o mientras veía sus manos y se quitaba sus "padrastros" de los dedos y a la vez hacia cara de dolor con un puchero en su boca, y también cuando movía su boca lentamente cantando a volumen muy bajo mientras movía sus pies, como es que me puede gustar tanto? el tren llegó con demora y observé que el rubio subió al tren, pero yo no lo hize ya que Taehyung me mandó mensaje está mañana diciendome que lo esperara para imprimir el informe que nos pidió un profesor, a Tae le gusta mucho venir en metro como yo y prefiere venir en metro a que sus papás lo lleven en auto, tristemente el se había ido en el tren y yo esperaba a mi amigo.
Pasaron varios minutos hasta que alguien tocó mi hombro gadeando debido al cansancio-Perdon, se me olvidó la USB y tuve que regresar -Se disculpo Tae sujetándose de mí.
-Oh está bien, hay que esperar el otro tren y nos vamos
Llegamos con demora a la escuela, corrimos hacia nuestro salón que ya se encontraba cerrado y tocamos esperando a que alguien nos abriera.-Que necesitan? -Preguntó la profesora con cara burlesca
-Nos permite entrar? -Cuestione un tanto nervioso
-A que hora son jóvenes? -Nos preguntó nuevamente, al mismo tiempo Tae y yo sacamos nuestros celulares y un poco disparejos contestamos
-Las 2:06 -Contestamos con ojos de borrego a medio morir
-Ya saben que la tolerancia es de 5 minutos, así que si tienen su informe ya nos lo impriman, me lo pasan por mi correo en el café internet y yo la reviso más tarde pero ya tienen falta hoy, así que nos vemos mañana temprano -Dijo esto último cerrandonos la puerta en la cara.
-Rayos -Dije un poco desilusionado, no era que me encantará su clase pero está profesora es muy estricta con la puntualidad y las asistencias, yo llevaba dos inasistencias y a la tercera repruebo el parcial.
-Nah, ni quien quiera escuchar su clase aburrida, verdad Jimin? -Dijo Tae entre risas
-No, la verdad, mira esta bien fácil su materia si la reprobamos la pasamos en extra o en E.T.S y ya.
-Pues si, ahora qué hacemos?
-pues vamos a enviarle el maldito reporte y nos vamos a cafetería a tragar, total nos tocan dos horas. -Propuse a lo que Tae solo asintió nos dirigimos hacia la papelería para pedir una computadora prestada y enviar el trabajo pero CHINGADAMADRE Pareciera que el destino me odia carajo, Yoongi y sus amigos se encontraban también usando una computadora y para el colmo el estúpido señor de la papelería nos dió la computadora que estaba a un lado de ellos, mi mente empezó a recrear en las diferentes formas de comportamiento y más cosas, un codazo me saco de mis pensamientos ya que el responsable fue mi amigo el castaño señalando con su mirada a Hoseok, con lentitud y atrás de Tae nos dirigimos hacia la computadora dejando que el se sentará y yo solo permanecí de pie, de repente Tae se colocó el celular en la mano al parecer alguien le estaba llamando ya que contesto.
-Hola? - Si por qué? -Ah no, no me dijo nada -Si yo fui y le avisé, si no te dijo es por algo tal vez no te quiso decir y ya -Tae seguía contestando mientras tecleaba cosas en la computadora pero mis ojos casi se salen cuando ví en un pequeño espacio de su celular que estaba prendido dándome cuenta de que estaba grabando. Sin pensarlo coloque mi mano sobre mi frente tome el control de la computadora y envié rápido el trabajo, saque la USB y le hize una seña para que nos fuéramos pero me hizo señal de que esperara un poco, sin nada más que hacer volte a ver a los de la computadora de a lado y pude mirar como el rubio me estaba observando, me sorprendí bastante por qué este me miraba sin alguna expresión pero yo, yo sentía algo, duramos como tres segundos y eso fue mucho siendo yo el primero en quitar la mirada viendo a mi amigo, lo más extraño es que está vez no me percate de su mirada, ni siquiera la sentí, después de eso Tae y yo fuimos con el señor de la papelería preguntándole cuanto iba a ser y nos dijo que nada ya que no nos tardamos ni 10 minutos. Salimos y fuimos hacia la cafetería sentándonos en una banca para después mirar a Taehyung y ver cómo éste tenía una mirada de pervertido, yo pensaba que era el único loco acosador.
Él me mostró el vídeo diciendo que lo grabo ya que quería ver a Hoseok cuando lo extrañará pero un rubor se coló en mis mejillas cuando me preguntó
-Te lo pasó? Para cuando extrañes a Yoongi
Inmediatamente tape su boca con mi mano
-Callate alguien que lo conozca te puede escuchar -y sentí como mi mano fue lamida
Después de eso subió sus hombros restándole importancia el día transcurrió como siempre solo que cuando terminaron la clases me sentí triste y con ganas de buscarlo, de verlo, habían días en que a veces no veía a Yoongi en los recesos a veces solo lo veía de lejos confirmando que si había venido pero después de eso nada y hoy fue uno de esos días.
ESTÁS LEYENDO
¡ERES UN ACOSADOR! // Yoonmin
FanfictionDónde Jimin es un chico muy tímido y serio para hablarle al chico que le gusta. Pero lo suficientemente atrevido para tomarle fotos, vídeos y seguirlo hasta su casa La durabilidad de los capítulos puede variar Lenguaje un poco muy mexicano Esta h...