Faltan pocos días para empezar las clases,por lo que empecé a preparar las cosas,aprovechando que esa tarde iba a estar sola, escribí a Joana para que viniera a casa.
Ordené mi habitación y preparé algo para comer, tenía algo de ganas de volver a clase,aunque si suspendía algo, adiós calle y móvil,mientras revisaba mis nuevos libros y cuadernos alguien tocó la puerta,cómo solo podía ser Joana fui corriendo a la puerta y abrí.
-Hola,pasa
-Hola,¿qué tal todo?-dijo mientras entraba-
-Bien,¿tú?
-Bien,me alegro
-Igualmente,¿qué quieres hacer?
-Mm...lo que quieras,sí quieres podemos ver una película.
-De acuerdo,voy a por las palomitas.Cogí un paquete de palomitas y las metí en el microondas, mientras esperaba sentí unas manos en mi cintura y un peso en mi hombro, acaricié su cabeza y me acerqué a ella para darle un corto pero tierno beso en los labios.
-Sos tan cursi cuando querés..
-Bueno vamos a la habitación.Cogí las palomitas y fui a la habitación con Joana,pusimos una serie en Netflix,algo normal para una tarde algo calurosa.
-Ché,¿qué opinas del personaje de Berlín?
-Mm..no sé,por una parte veo que es algo cabrón,pero creo que es buena persona,solo hace lo que le toca.
-Buena opinión,pienso lo mismo,¿hasta que hora estás sola?
-Hasta las nueve,¿por?
-Nada,nada.
-Oye,¿vemos otra cosa? Así tengo excusa para salir de casa,podemos ver It.
-¿It?¿No eres un poco cagueta para eso?
-Bueno..da igual,te tengo a mi lado,¿me protegerás si veo algún payaso?
-Claro,señorita, seré su guardaespaldas profesional.Nos pusimos a ver la película,y en un momento en el que me asusté la abracé,ella me acarició el pelo y me dió un beso en los labios, me agarré a su espalda e hice que quedara encima de mí,para luego volver a besarla,justo en el maldito instante en el que la iba a quitar la camiseta, oí unas llaves.
-Corre, disimula.Me aparté de ella y nos pusimos a ver la película de nuevo, estaba maldiciendo ese momento,¿por qué tenía que entrar alguien justo ahora?
Unos pasos se acercaron a mi habitación,y la persona abrió la puerta,la miré y era mi madre,se suponía que iba a estar fuera hasta las nueve de la noche.
-Cris,¿quién es ella y qué hace aquí?
-Oh, mamá,es Joana,es una..amiga de clase,vino nueva el año pasado,¿recuerdas? La de literatura.
-Ya la recuerdo,muchas gracias por ayudar a estudiar a mi hija.
-No hay de qué.Mi madre salió de mi habitación y me quedé a solas con Joana.
-Bueno...creo que deberías irte ya..
-Mm.. sí,bueno,hasta mañana.
-Hasta mañana.Perdonen por tardar tanto en subir capítulo de verdad,pero empezé las clases y el borrador se me borró algunas veces,pero lo he logrado recuperar, espero que les guste,si tienen alguna sugerencia déjenla en los comentarios,los leo.
Byeee <3
By Cyn Vega
ESTÁS LEYENDO
Minute by minute || Croana
Fiksi PenggemarEsto es un fan-fic de Croana, digamos que intentaré que sea lo más parecido a Skam España. Espero que les guste.