Caro
Cuando veníamos camino a mi oficina podía ver a todos como nos miraban porque traía a rizo de la mano al entrar a mi oficina cerré la puerta y cerré las persianas para que no nos pudieran ver. C:okey calmate te explicaré todo, ¿okey?
R:okey date empieza.
C:okey, mira se supone que era una broma a mi mejor amigo el ceo la pidió no fue mi idea, el tema es que el se tenia que hacer pasar por mi novio pero nunca me tuvo que besar eso no estaba en los planes se supone que tenía que ser cariñoso y nada más que eso, aún no entiendo por que me beso. (Rizo le interrumpe)
R:es porque eres hermosa nadie se aguantaría a besar esos labios tan hermosos que tienes. (poniendo su dedo en la barbilla de caro) no cualquiera se resiste, comprendo por que el te beso ya no me importa el, solo quiero que me digas por que dijiste que me amabas, sabes yo me estaba dando por vencido, pero hoy después de dos meses por fin me dijiste que me amabas sin importar que todos te escucharan y se siente tan bonito que la persona que amas te dija que igual te ama, me encantaría volver a besarte pero no lo voy a hacer hasta que seamos algo más que amigos.
C:solo se me salió fue un impulso me dio mucha pena verte llorar solo quería explicarte que era un error y que solo te amo a ti me dio mucho miedo perderte, perdón.
R:porque me pides perdón linda si yo soy la persona más feliz en estos momentos yo te amo tú me amas que más puedo pedir (tomándola en brazos) te amo te amo te amo te amo te amo te amo te lo podría repetir toda esta vida y la que viene y todas las que sean necesarias para que entiendas que solo te quiero a ti y a nadie más y que eres mi alma gemela.
C:rizooo ya baja me por favor.
R:no, por que estoy feliz.
C:rizoooo.
R:esta bien pues.
C:voy a hablar con todos para que borren el video.
R:esta bien me parece, abre la puerta tienen que estar de chismosos.
Caro al abrir la puerta estaba ady alonso y nano(para los que no los conocen son el equipo de producción de caro).
C:entren chismosos.
R:¿¿escucharon algo??.
Ad, al, n:no claro que no.
Ad:solo lo que escucho todo bada.
C:¿que escucho todo bada?.
A:a rizo gritando te amo.
C:¿enserio? (roja).
Todos:siiiii
A:por fin rizo ya era hora, peque el si te va a ser feliz.
C:alonso, ya para lo que hice que entrarán, esta hablar del video necesito que borren todo lo que se grabo, ¿entendieron?.
Todos:si señor.
C:ya a buscar las memorias y me las traen me quiero asegurar de borrarlas yo misma.
Producción salio de la oficina de caro, rizo y caro volvieron a quedar solos.
R:¿quieres salir a comer hoy en la noche?.
C:¿pizza?.
R:por supuesto para mi bb pizza de peperoni con doble queso.
C:esta bien me encanta la idea.
R:y a mi me encantas tú.
C:rizo no digas esas cosas. (avergonzada)
R:porque no, si me encantas me fascinas estoy loco por ti. (juntando su frente con la de caro)
C:esta bien, ¿a que hora entonces?.
R:a las 9:10, estoy aquí para nuestra primera cita.
C:¿cita?. (nerviosa)
R:si Carolina esto es una cita de dos personas que se quieren conocer para llegar a ser algo.
C:okey a las 9:10 entonces.
Rizo le da un beso en la frente y se va.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanficSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón