Aurevoir Francia

700 33 6
                                    

Dejaban atrás Francia .
Dejaban atrás el primer viaje en familia .
Dejaban atrás la torre Eiffel , y el parque de atracciones más famoso de Europa .

Pero se llevaban grandes momentos 
Se llevaban risas y ojos achinados .
Se llevaban recuerdos , que nadie jamás podría quitarles .

- papá - hizo sonreír la pequeña a los dos mayores con el apelativo usado al que aún no se acostumbraban -¿ me dejas al lado de la ventana ?-

Luis miró interrogante a Aitana que asintió con la cabeza tras colocar la maleta de mano en la parte superior del avión .

- papi siéntate aquí - dijo la pequeña ajena a las mariposas que habían recorrido cada rincón del estómago del gallego .

¿ Era posible quedar enamorado de su hija ? , Lo era .

- cariño , ¿qué opinas ?- pregunto rascándose la nuca mirando a la catalana que le observaba con una sonrisa .

- anda idiota , siéntate -

La catalana sabía que el gallego tenía miedo de irrumpir en su vida y en sus rutinas de manera brusca , y sabía que se sentía inseguro como padre y pareja en la situación en la que ahora se encontraban .

- amor , tranquilo , es tu hija y no me tienes que pedir permiso para sentarte a su lado en un avión -  susurró ya sentada a su lado observando como su hija ajena a cualquier situación observaba a los azafatos montar en el avión .

- ya , pero no sé ...-

- pero no sé no Luis , ya lo hemos hablado , nos encantas - de repente la chica del flequillo tuvo una idea - Sofi ,¿ cuanto quieres a papá ?- pregunto llamando la atención de la pequeña y ganándose una mirada asustada por parte del gallego

- lo quiero muchisisisisisisisisisisisissisisisissisisisisissisisisisisisisisissisisisisissisisisisisimo , como dice mi amiga Laura de aquí a la luna , descalza y a pasitos de caracol - sonrió la pequeña inocente .

- ¿ Ves ? - sonrió lasciva la catalana mirando al frente- te queremos muchísisisisimo las dos , de aquí a la luna , descalzas y a pasitos de tortuga -

- yo os quiero más , muchisisisimo más , os quiero con la medida de todos los astros de cada universo de la galaxia - contestó el gallego antes de dejar un profundo beso en los labios de la chica .

Una voz grave hablo , dando aviso de que el avión despegaría en breves momentos .

- peque , ponte el cinturón - ordenó Luis a Sofía que miraba entusiasmada por aquel redondel relleno de vidrio .

- si ya lo tengo puesto - contestó la mayor

Luis rió .

- se lo decía a nuestra hija - rió .

- pues búscale otra manera de llamarla, o avisa - fingió molestia la mayor .

- peque , te quiero - besó la cabeza de la catalana mayor y seguidamente prestó la atención que abrochar el cinturón de su hija requería .

Una sonrisa tonta se formó en la cara de la catalana al salir del campo de visión del chico .

- yo también te quiero idiota - beso su mejilla ella .

- boba - rió

- no empecemos - avisó ella .

- yo también te quiero cariño - y seguidamente cerró los ojos acomodándose en el asiento agarrado a la mano de la pequeña y sintiendo la de la mayor agarrarse a la suya con fuerza .

Eran una unión , una familia.

Eran risa y eran canción .

Eran ellos .

Holaaa , aquí os dejamos esto que esperamos que os guste.  Porque no sabemos si lo que nos dice lsanmar154 es por cumplir es verdad .

Cualquier crítica constructiva es recibida con los brazos abiertos.

Os queremos 💙💙💜💜

Un Reflejo Que Brilló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora