18. "Por ella, por mi y por nosotros"

1.7K 77 0
                                    

Brooke Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke Stewart

-Lo siento-dice la diseñadora cuando me pincha con un alfiler-Se te ve perfecto-me mire al espejo que tenía al frente mío y sin duda él vestido negro encajaba muy bien conmigo. Observe a las demás chicas que estaban a mis lados gritandoles a la chica que les estaba ayudando-Agradezco que me haya tocado con usted.

- ¿Porque lo dices? -pregunté mientras me quitaba el vestido y me dejaba en bata.

-Porque las modelos que llevan años de experiencia casi siempre son groseras y se creen lo mejor de una, algunas no todas.

Bien este era mi segundo dia en Milán y también era un dia antes del desfile. Estos dos días se habían resumido en estar en cada entrevista que se pudieran imaginar, tomarme un millón de fotos y estar casi todo el dia en en ensayo y prueba de ropa.Pero para mi sorpresa me encantaba este estilo de vida y me emocionaba.

-Aquí tienes-me dijo una chica pasándome mi celular mientras me sentaba en la silla frente al gran espejo de luces, me fije que habia demasiado maquillaje.El maquillador empezó a "experimentar" con mi cara con diferentes colores hasta que encontró el adecuado que combinara con mi piel y con él vestido que llevaría.

Así mismo recibí un mensaje de Noah, me sentía mal porque no había podido pasar tanto tiempo con él pero cada vez que hablábamos me decía que estaba bien y que lo recompensará el fin de semana pero mientras tanto era mi momento de brillar.

Yo: ¿Sabes que soy una novia hermosa y tengo tu regalo?

Noah: ¿Me compraste un regalo nena?

Yo: Obviamente, pero comprar, comprar no es algo más divertido.

Noah: ¿Tengo que esperar hasta el sábado?

Yo: Lamentablemente si.

- ¿Te gusta? -me preguntó el hombre que me estaba haciendo el maquillaje, me mire al espejo y sonreí ante él resultado.

- ¡Me encanta!

***

-Solo respira, lo harás bien, eres una gran mujer y eres fuerte ante todo-me dijo Noah mientras me abrazaba por atras, estabamos en el balcón de mi habitación de hotel y él estaba dándome palabras de fuerza para mañana ya que me dieron nervios mientras hablábamos.

- ¿Y si me caigo frente a todos? -dije mientras él subía y bajaba acariciando mi brazo.

-No lo harás, has estado practicado para que eso no te pase-me susurro tranquilizandome-¿Te acuerdas cuando tuviste ese examen de biología?

-Si, tu te quedaste toda la noche conmigo hablando sobre diversos temas y luego-recordé a un Noah de trece años tocando la guitarra-Cantar mi canción favorita.

-Eso te hizo manejar tus nervios si no estoy mal.

-Me hizo sentir mucho más seguro-hice una pausa y me voltee a mirarlo- ¿Cantarás para mí?

Dulce Amor #2 |✓|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora