Celestia alzo el sol llegando un nuevo día un día especial para trixie y starlight.
Starlight se levanto de buen humor se arreglo y fue a la cocina lo primero que hizo fue servirse café el cual spike preparo.
Spike: Buenos días starlight.
Starlight: Buenos días spike.
Spike: Alguien esta de buen humor ¿sera que trixie tiene que ver en algo?.
Starlight: Muy gracioso spike *doy una pequeña risa y luego tomo de mi cafe*.
Spike: ¿y que harás el día de hoy?.
Starlight: pues tengo planeado ir con trixie a sugar cube corner y pasar el día paseando por ponyville ¿y tu que harás?.
Spike: Como Twilight no esta, no tengo nada de deberes en el castillo así que iré a ayudar a rarity después de eso regresare al castillo, me quedare en mi habitación y estaré leyendo comics.
Starlight: Suena interesante, bueno aun es temprano y hace días te quería decir sobre un juego de mesa que juegas con discord y big mac en su noche de chicos no recuerdo su nombre.
Spike: ¿hablas de ogros y mazmorras?.
Starlight: si, ese juego *le doy un sorbo a mi café* se ve interesante.
Spike: Puedo enseñarte a jugarlo rarity aun no abre su boutique así que podría enseñarte lo básico.
Starlight: Que bien *me termino mi café* vamos.
MIENTRAS TANTO CON TRIXIE
Trixie se levanta y lo primero que hace es arreglarse y después salir para comprar su desayuno.
Trixie: Un café y una dona con chocolate por favor -trixie trataba de no mencionar lo de grande y poderosa a pesar de que todos lo sabían ya era molesto que lo mencionara siempre-.
Mesero: En un momento le traigo su pedido.
Trixie esperó tranquila pues alguien la tenia de buen humor.
Trixie: (podría llevarla después al parque para charlar, luego podría ser el spa no se me ocurre mucho) Ya se me ocurrirá algo mas.
Mesero: Aquí tiene un café y una dona de chocolate.
Trixie: La gran y poderosa trixie se lo agradece (otra vez no).
Mesero: de nada señorita trixie -el mesero se retira-.
Trixie: Debo evitar decirlo otra vez.
EN EL CASTILLO
Spike: Y eso es lo básico para jugar ogros y mazmorras ¿Starlight?.
Durante la enseñanza starlight trataba de no dormir pero no lo logro y cayo dormida
Spike: Starlight *comienzo a sacudirla*
Starlight: No quiero ir a la escuela.
Spike: Starlight despierta -la sacude mas hasta que logra despertar-.
Starlight: ¡¡¡YO NO FUI!!!, Oh si spike se ve interesante.
Spike: (te la pasaste dormida) bueno rarity ya debió abrir su boutique así que me voy adiós starlight el dragon se va muy feliz-.
Starlight: Adiós spike, bueno es hora de irme con trixie *agarró una mochila y guardó un bolsa con bits*
Parece ser todo hora de irme *salgo del castillo cierro la puerta y me voy*Era un hermoso día y starlight fue muy feliz hasta el vagón de trixie y al llegar toco la puerta
Trixie: (alguien toca la puerta ¿quien sera? Se que no lo volvería a decir pero si es alguien que quiere mis servicios debo actuar como soy) *abro la puerta* ¡¡¡SOY LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE!!! ¿en que puedo ayudarlo?
¡¡¡STARLIGHT!!!.
YOU ARE READING
Algo Mas Que Amigas (TRIXIE x STARLIGHT) PAUSADA
Фанфик¿te has sentido extraño cuando estas con alguien especial?. ¿no has dejado de pensar en esa persona especial?. ¿no sabes si lo que sientes es amor?. Eso le sucedió a dos ponys starlight glimmer y trixie lulamoon. Hola estimados inversionistas ¿viene...