*Tn*
Me encontraba hablando con Cristal sobre mi día y le conté sobre Michael,mi nuevo amigo,le dije que el me llamaría y ella se puso como loca,amaba sus reacciones.
-Bien,¿Tienes a alguien?- le pregunté a Cris buscando mi café.
-Mmm..-río nerviosa y pude sentir que estaba sonrojada -Si..- sonrió
-¡¡¡Ahhhjhj!!!-Grite emocionada-¿Quien es?¿Cómo es?-dije tocando con mis manos mi taza.
- Se llama Jermaine y es hermoso,perfecto por así decir-dije con voz de enamorada.
-Oh me alegro por ti- sonreí - Quisiera conseguir a alguien así...pero quisiera poder verlo- dije un poco afligida.
-Oh amiga,no te sientas así..pronto conseguiremos tu donante ten un poco de fe,y verás que encontrarás al hombre perfecto o quizás ya lo encontraste- dijo golpeando mi hombro con el suyo en señal de coqueteo.
-¿A qué te refieres?- dije confundida
-Michael-guardo silencio- el es muy guapo y estoy segura de que le gustas- reí por lo que dijo
-¿Michael?,¡oh Claro! El me ama,ama a una ciega-dije sarcástica.
- No seas idiota,tu eres hermosa y no creo que le importe tu problema- dije enojada.
- No seas tonta,si pudiera verte te hubiese dado un golpe- reí.-Bueno cariño nos vemos,me voy a descansar- sonreí y tome mi bastón para dirigirme a mi habitación.
Llegué a mi cuarto y tome mi pijama,ya tenía adaptado mi tacto para saber movilizarme,me vestí y me recoste y me puse pensativa.
-Yo gustarle a Michael que idiota-dije y cerré mis ojos.
Me dormí a los segundos supongo que mi día fue tranquilo y demasiado lindo.
*Michael*
Llegué a casa e hice el trato con Elvis presley,el padre de lisa,yo deseo financiar un hospital para niños y personas con distintas discapacidades,por otra parte Lisa me ha regañado,la amo pero me molesta que sea así conmigo,creo que quiero terminar todo esto,no siento el amor que sentía antes y además me han estado llegando rumores de que se está viendo con alguien a escondidas.
-¡Hey mike!-mi gran amigo Cris llegó.
-¿Cómo estás hermano?-sonrei y lo abracé.
-Muy bien,escucha mañana tenemos una reunión importante- sonrió.
-¿A qué hora?-lo mire
-A las 8:00 am-dijo sentándose a mi lado
-Bien,¿me esperas un segundo?-el asintió.
Me acerqué al teléfono y le marque a Tn para que mañana desayunemos juntos.
_LLAMADA_
-¿Hola?-escuche su dulce voz un poco ronca.
- Tn,soy Michael-
-Oh Michael,Hola,¿Pasó algo?-
- No,¿te desperté?-
-Si,pero no pasa nada-
- Esta bien,oye mañana tengo una reunión temprano,¿luego quieres ir a desayunar?-
-Claro que si-
- Esta bien,mañana te llamaré cuando este llegando hacia tu casa-
-Esta Bien-
-Bueno Tn,te dejo dormir,que descanses-
-I...-estaba bostesando-Lo siento- rio- Igualmente -
-Bye bye -