Cap 22

906 39 28
                                    

Narro yo
En la cita de cara y rizo hablaron de su relación de que se iban a dar una oportunidad, rizo llevó a caro a su departamento así pasaron los días rizo y caro dieron la noticia de que lo iban a intentar en eso alex decidío grabar como Kevin los felicitaba, se podía ver a Kevin a brazando a caro y rizo a un lado mientras Alex decía es un poli amor es un poli amor Kevin felicita a rizo y le dijo que la cuidara mucho y que cualquier cosa lo mataba pobre de él que la hiciera llorar y vuelve a abrazar a caro muy fuerte diciendole al oído te felicito mucho bb espero que seas muy feliz te lo mereces y alex corta la historia, después caro y rizo estuvieron todo el día juntos aparecieron en varias historias de los del team juntos.
C:¿vamos a salir hoy?
R:por supuesto bb, aver dígame que quiere comer la bb hoy.
C:pizzaaa.
R:no eso no, ya sabes que no puedes comer pizza tantos días seguido, por favor necesito que te cuides por mi y tú familia.
C:esta bien pizza no, te juro que lo intento por mi familia y por ti, además para eso te tengo a ti y a pau y al team jajaja que me están cuidando todo el día.
R:pues claro todos aquí te amamos pero... Yo más que todos,yo te amo no lo olvides.
C:jamas lo haré, oye a todo esto cesar nos mando a llamar que si podíamos estar a las 8 en su oficina que tiene algo que decirnos.
R:que será eso tan importante que nos quiere decir para llamarnos a su oficina.
C:ni idea.
R:bueno amor me tengo que ir a grabar unos videos a las 7:30 estoy aquí para ir con cesar ¿okey?
C:como mi niño diga.
Rizo le da un beso en la frente a caro y se va a grabar (quiero aclarar desde que empezaron como a salir que no se han besado).
Eran 7:25 y caro estaba en su oficina esperando que rizo llegara para ir a hablar con cesar, caro ya tenía todo listo para salir del trabajo.
Rizo llega al estacionamiento de bada al entrar chica con víctor.
V:¿hay viejo a donde vas tan apurado?.
R:voy a buscar a caro, cesar nos llamó a su oficina a las 8 y ya son las 7:40.
V:pero si vas bien aun faltan 20 minutos.
R:si lo se pero quiero estar un rato con mi carito bb la extrañe mucho durante el día.
V:okey no te quito más tiempo entonces adelante.
R:okey adiós brou, se me olvidaba hoy voy a llegar tarde tengo una cita con caro, ahora si nos vemos.
Mente víctor
Creo que realmente lo arruine con caro al parecer ya no tengo ni una oportunidad de volver a intentar lo, en el momento que lily llego a bada todo se complico no sabía a quien elegir pero caro se empezó a juntar más con rizo y yo cada día estaba más con lily, yo se que con rizo no pasaba nada ella lo quería como amigo casi como un hermano, así que nunca me dio celos pero ahora que lo están intentando siento que cometi el peor error de mi vida, pero el daño ya esta hecho.
Rizo llega a la oficina de caro y la abrazo por la espalda y le dice al oído perdón por llegar tarde amor.
C:no importa bb lo que importa es que llegaste (se da la vuelta y lo abraza), te extrañe un chingo.
R:y yo a ti bb (le da un beso en la frente).
C:ya es hora tenemos que ir con cesar.
R:okey vamos.

No tengo nada contra víctor pero siempre me a parecido un mentiroso, ya que todos sabían que pasaba entre ellos y el hasta el día sigue diciendo que nunca pasó nada y que solo se mal interpretaron las cosas.
Pero bueno por fin carito esta con rizo o lo están intentando y rizo se nota que la ama y jamas le hará daño. Espero y todo salga bien entre ellos💕 por que son perfectos juntos .

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora