capitulo 7

207 14 17
                                    

Oscuridad.
Oscuridad era lo único que veía a mí al rededor.
Acabo de despertar y no sabia lo que pasaba.

A cada hora de posiblemente todo el dia escucho voces o pisadas.

No era capaz de reconocer ni una voz que resonaba en mi cabeza pero habia una,una voz dulce que esperaba que yo despertara,me decia "te amo" a cada segundo ¿quien era esa persona? Una chica?

Y lo mas importante ¿donde estoy? O ¿que me ocurrio? ¿porque no puedo abrir los ojos?

Sentia mi lengua muy seca,necesitaba agua, de un momento a otro pude divisar luz,era como si hubiera recien nacido.

Al abrir por completo los ojos vi a alguien dormido,estaba en lo correcto era una chica por su cabello atado en una coleta,todo su rubio cabello tapaba un poco su rostro.

S-señorita? Señorita,despierte ¿donde estoy? - me sente en la cama,una cosa blanca cayo a mi ojo tapandolo, lo toque y vi que era un vendaje.

Me lastime la cabeza? Que me habia sucedido?

No recuerdo nada de nada ¡NI MI NOMBRE!,de seguro la chica puede ayudarme,quizas es una amiga o algo asi,si tan solo se despertase.

Vi a lado de la cama una mesita con varios papeles que segun para mi eso no servia. Tome uno y lo hice bolita y lo tire a su cabesa y asi sucesivamente hasta que por fin desperto.

Q-que? -dijo aun somnolienta,corrio los cabellos de su rostro viendome con asombre,demonios no era una chica, ES UN HOMBRE

T-trollmask?! Eres tu? - salio de su silla para abrazarme,era demaciado incomodo y doloroso, ya que mi cuerpo tenia heridas 

Hey déjame, me lastimas - mejor chico intentándose separarse del Rubio - q-q-quien eres?

Soy yo el trollmask,Acaso no-no me reconoces - pronuncio triste el rubio mirándome atónito

Te lo estoy preguntando es porque no lo sé, quién eres,eres alguien importante para mí? - posó una de sus manos en su cabeza  notando un grave dolor -No recuerdo mucho ¿ Qué sucedió?

Trollmask yo... yo No sabría contártelo,lo lamento - su cabeza agacho tristemente ¿acaso sucedió algo malo?¿ algo que él no podía saber ? ya tenía curiosidad y esa Curiosidad no se la podía sacar.

 Vale No te preocupes ¿ Cómo te llamas? - sonreí pesadamente

Mi nombre Mi nombre es legarde, quizás no recuerdes tu nombre asi que te diré que te llamas trollmask-  sus ojos emitieron un brillo especial un brillo que eso significaba algo pero trollmask no sabía qué significaba.

 Quizás con ese tal legard habían tenido algo especial ,una amistad verdadera, una amistad en la cual nadie podía separarlos, sí... quizás era eso.

 el transcurso del dia fue normal,trollmask seguía la cama pero se la pasaba con legard intentando recordar cosas pero nada funcionaba,habia llegado la hora de las visitas de padres, ellos entraron y fueron hacia trollmask,dandole mimos y abrasos,al ver que no recordaba quien eran ellos,se presentaron.

Trajeron comida y pero como ya todos saben la comida del hospital es horrible, de un momento a otro los padres de trollmask se tuvieron que ir al igual que legarde, llegó la noche y trollmask aún no podía dormir así que fijó su mirada en una ventana y que estaba cerca de su cama.

Vi una cola una cola de color rojo, se le hacía familiar,  un gran felino de ojos dorados aparecio "demasiado familiar" penso.

 el gato se fijaba mucho en él no quitaba su mirada de trollmask, parece una guerra de miradas entre el gato y el ataque de gato saltó a la ventana la cual estaba abierta se acercó a él y trollmask no mostró ningún síntoma de miedo hacia él , es más quería tocarlo, sentir su suave pelaje en sus manos . Al menos tenía compañía.

Cuando quiso tocar su pelaje el gato saltó al piso yo no más quería jugar así que lo persiguió intento no hacer mucho esfuerzo ya que algunas partes de su cuerpo dolían ¿porque le parecía tan familiar ? sus ojos dorados la hipnotiza van se sentía muy atraído a ese gato, no de una forma sexual, sentia una conexión muy especial.

 palabras querían salir de su boca su mente empezó a recordar cosas tenía en la punta de su lengua un hombre, sentia algo extraño en aquel nombre pero sólo recordaba la inicial de aquello, quería gritarlo pero sólo le salía la G.

Paró de caminar al igual que el gato, viendo a la mitad del pasillo una extraña sombra ¿qué era??sentía miedo, por alguna razon.

Aquella sombra lo perseguía gritaba su nombre gritaba que lo amaba que no lo dejara mirar atrás y no sabía quién era aquel gato no estaba más mientras corría se cayó se sentía como una película de terror miró a la persona y este sonreia.

O trollmask no tuviste que haber hecho eso,querido mio,te extraño y guru tambien - sonrie.

Se levanto de su cama sudado,respirando agitado mirando a cada lugar de su cuarto.

Q-que ? Fu-fue un s-sueño - tartamudeaba el chico sintiendo pavor, desde aquella noche no pudo dormir.

No necesitaba dormir,necsitaba respuestas.

Quizas con legard lo podia conseguir.

--------

Ey ey ey Hola otra vez yo soy el Patrick volviendo con otra historia de otro capítulo de Aquella tarde ya se han pasado 500 años desde que publique 1 capítulo esto pero ahora sí vengo con suspenso quién debe ser aquella persona quién Creen ustedes pueden comentar 

así que bueno debo decir que me estoy obsesionando con las películas de Marvel y la película de endgame me puse triste por Iron Man me puse a llorar que ya se murió, Bueno ahora tengo un nuevo crush ahora es loki laufeyson y tom hiddleston

 Es hermoso que por cierto supuestamente también murió Pero él es el Dios del engaño El Dios del engaño Murió como ya tres veces en tres ocaciones y volvio de la nada lo cual significa que haya fingido de su muerte para mí no está muerto osea me puse triste al ver como thanos aplasto su cuello,literal llore a mares.

Bueno bye publicare nuevos capitulos en otras historia.

D no ando publicando capítulos en otras historias porque estoy en depresión por eso, por la muerte de Iron Man y la de loki :"""v



Aquella Tarde...[Trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora