El inicio

25 1 1
                                    

-Correeee!!! Correeeee!!- gritaba Scott, Henry corría lo más rapido que podía mientras esquivaba las flechas con aconito que los cazadores lanzaban, ambos corrían en las calles desoladas de California qué a esas horas de la noche estaban poco iluminadas por farolas, todos sabían que algo pasaba y nadie salía despues de las 12 de la madrugada, pero ahí estaban ambos corriendo por su vida, -Diablos!!!-Reaccionó justo cuándo Scott se paraba de golpe, habían llegado a un callejón sin salida, los cazadores pronto les dieron alcance y les apuntaban con sus ballestas, Henry ya sentía la mano de la muerte en su hombro que venía por él, pero en ese momento una sombra choco fuertemente con los cazadores derribandolos a todos, ambos se quedaron completamente paralizados no sabían como reaccionar, el primero en entrar en sí fue Scott quien rapidamente se lanzó contra los cazadores y despues Henry lo unico que se escuchaba en los alrededores eran gruñidos y gritos pero como era de esperarse nadie se acercó siquiera por miedo quizá ninguno de los dos se puso a pensar en eso en ese preciso instante, Scott estaba tan preocupado por Henry que después de acabar con los cazadores fue directamente hacía él y lo revisó por completo-Estás bien??- preguntó-Si- fue la unica respuesta que recibió, volteo a ver a la persona que los había ayudado que por su olor sabía que era un hombre lobo, se encontró directamente con unos ojos color negro como la noche, una piel un tanto palida, un cabello largo negro, la chica no era muy alta pero sí lo suficiente como para estar casi a su altura, pero de inmediato se dio cuenta de que su mirada no estaba dirijida a él si no al chico que se encontraba atras de él, Henry estaba distraido mirando los cuerpos heridos de loa cazadores y al sentir una penetrante mirada levantó la cabeza encontrándose con unos ojos negros que le eran muy conocidos.
-Mucho tiempo sin verte hermano-

teen wolf: temporada 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora