Cap 10:Palabra De Merodeador

2.8K 177 39
                                    

Yo no sabía que hacer, me acababa de atrapar solo nos mirábamos en un silencio Incómodo.

-Hey Potter! - le salude para quitar la tension entre ambos, y con mi suerte apareció Sirius detrás mía.

-___ lo has hecho muy bien, de verdad parecía... - dijo el animado pero al ver a James hizo una mueca.

-Que es esto? - dijo el en sock, mire a Sirius y al ver el miedo en sus ojos y nuestro plan llendose al garete supe que debíamos de confesar.

-Esto tiene muy buena explucacion:Yo he finjido ser tu capitana para que Sirius no fuera matado por tus manos, yo estoy en este plan para que Lily no declare su amor a Remus, nuestros plane iniciales se fueron a la ruina y hizimos este pero como puedes ver nos a salido el tiro por la culata - explique, James pasteñeo asimilando todo.

-Entoces... No estoy en el equipo? - dijo desilusionado.

-Si que estas! Hestia esta encerrada en una armario incostiente! - dijo Sirius feliz tratando animar a su amigo pero pude ver como se preocupo más.

-Es decir que os pueden expulsar por agregar a un alumno, tomar su aparecía, robar una poción, mentir a las personas, manipular sentimientos de tu hermana y además robar pertenencias de una alumna? - enumero el mientras nos preguntaba nos miramos entre nosotros y murmuramos estamos muertos.

-Eh.... - fue todo lo que pude decir y empeze a balancearme sobre las puntillas de mis pies delante y atrás, note como James sabía que con ese gesto significaba que estaba insegura o nerviosa.

Note como algo brillaba en mi cuelo y saque el collar de James de mi camiseta y vi como el color de la piedra era de un marón brillante, eso según el código era que estaba asustada, James se acerco y me beso la mellija cerca de las comisuras de los labios y se fue dejándome intrigada, Sirius estaba igual que yo.

-Venga vamos, ahora me toca a mi finjir-comento el empezando a corre y yo guarde el collar dentro de mi ropa y lo seguí.

Pero de lo que nadie se había dado cuenta era que el collar estaba rosa, ella estaba enamorada.

.............................................................

Sirius salió del cuarto de lo chicos como James, me sorprendi pero vi como el hacía una mueca y se ajustaba las gafas.

-James es un cegato! No ve tres en un burro! - reclamo el con un dicho muggle que le había enseñado en las cartas de verano.

-Deja de quejarte James 2.0-reclame con diversión, el bufo y empezamos a caminara al lago pero como no EL GRAN Y ENORME KARMA estaba en nuestra contra al ver una de las amantes de James y lo fuerte es que dice que me ama ¡menudo idiota!

-Hola Jaime! - dijo coqueta y sensualmente la chica, yo me esforcé en no soltar una risa.

-Eh... Hola-contesto Sirius Incómodo.

-Otra vez con la estupida de Evans? - pregunto ella como si no estuviera aquí o no tuviera oídos.

-Haber teñida! - le reclame a la chica de pelo negro y sedoso - Tu me faltas el respeto y mañana no te levantas con vida, palabra de merodeador!

Ella bufo y se dio la vuelta de forma diva, se fue y Sirius/James me miró.

-Palabra de merodeador? - repitió mis última palabras en tono de pregunta.

-Si se me acaba de ocurrir,es lo que me dice McGonagall en su despacho que somos los merodeadores del colegio pero.... ¿Y si nos llamáramos así? - insinue con una sonrisa.

-Es una nombre estupid..... Oye! Esta muy bien ese nombre! - me alago Sirius y yo sonreí.

-Se lo preguntaremos a los otros.... - conteste pensando en el plan inicial, llegamos al lago y de verdad no podía no quería herir a alguien - No... Puedo... No puedo! Dile que estoy enferma!

¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora