El comienzo del final -1

8 1 0
                                    

Es temprano apenas y se ven los rayos del sol por la ventana, debo ir a la escula pero no quiero, quisiera que algo pasara y pudiese faltar

-joven Christopher, su padre lo espera para el desayuno- se escucha la voz del mayordomo por el otro lado de la puerta

-aahhhggg no quiero- al no resibir respuesta supuse que ya se habia ido.

Me di por vencido y con algo de flojera me levante de mi adorada cama, busque con la mirada algun pantalon y una playera. Debo decir que esto de tener una buena posición socioeconómica es un fastidió, que porque lo digo, muy facil, nunca he experimentado dolor, ni nada emocionante, soy un niño mimado que obtiene lo que quiere cuando lo quiere, no se que es luchar por algo, todo llega a mi sin siquiera pedirlo.

Baje las escaleras asta el comedor, mi padre estaba sentado junto a la ventana sosteniendo el diario de hoy, cuando notó mi precensia lo bajo y dirigió su fria mirada a mi.

-Christopher creí averte dicho que no queria verte con ese cabello azul- su tono frio y serio de siempre ya no me intimidaba como antes.

-y yo creí tener ya la mayoría de edad, para decidir si mi cabello es castaño, azul, verde o rosa si asi lo quiero- admito que no suelo responderle pero debo defender algo . . . creo.

-tener la mayoría de edad no sigbifica ser un vago, mirate, el cabello azul, una sudadera negra que tiene mas de 10 años, una playera rota, tus pantalones rasgados, y esos tenis desgastados -

-a mi me gusta como me veo, y te apuesto que a muchas chicas tambien- con esto debe ponerse un poco mejor, ya que si me caso heredo todo lo que dejó mi difunto abuelo y en automatico mi padre deja de mantenerme, para yo hacerme cargo de una empresa valuada por millones.

-eso no tiene valor si no te casas con una al menos-

-de minimo sabremos que tengo pretendientes y al menos una será-

Luego del desayuno me dirijo a mi auto para irme a la escuela, el camino es de media hora y siempre pongo algo de musica para despejar las ideas de una boda o intentar animarme antes de llegar a la escuela y no ir tan de malas.

En el camino empiezo a oír por la radio que hay infecciones muy graves en algun país, una enfermedad de la que no se tiene registro, los pocos infectados están ya en cuarentena. Tsk solo debe ser otro experimento más del gobierno para controlarnos. A medio camino me encuentro con una compañera de clases, somos amigos desde que teniamos 5 años.

-hey guapa quieres que te lleve- en secreto se que le gusto y me gusta molestar con eso ya que se sonroja y se ve linda

-tarado- desvia su mirada tratando de ocultar el leve sonrojo que ocasioné- aceptare solo por que ya me canse y no quiero llegar tarde otra vez-

-sube guapa- abri la puerta del copiloto para ella y le dirije una sonrisa

-te he dicho que no me llames asi idiota- subi al auto y acelere dirección a la escuela.

En el camino le conte lo que escuche en la radio y ella dice que todo debe ser o mentira o un experimento mas.

Llegamos a la escuela, estacione mi auto, le abri la puerta y nos fuimos al salon.

*Mientras tanto en algun otro lugar del mundo*

Noticiero: las infecciones son cada vez mas frecuentes y los infectados aumentan en masa, se recomienda quedarse en casa y no tener contacto con infectados, en caso de averlo tenido favor de entregarse a las autoridades con la mayor brevedad posible, aun no tenemos en claro a que se debe esté brote, lo que si sabemos es que te vuelve salvaje e irracional, pierdes el habla y el reconocimiento, tambien careceras de algunas habilidades psicomotrices, por último, cuidense mucho y eviten viajar, para evitar mas contagios en otros lugares.

Apague la televisión y terminé de empacar.

-No pasara nada, solo es un puto virus que tarde o temprano controlarán, da igual nada impedirá que yo David Sander, viaje y se reuna con sus amigos de la infancia-

In The EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora