—Dacrifilia —exclamó Yoongi triunfante, como si hubiera hecho un descubrimiento muy importante.
—¿Qué? —dijo Hoseok entrando a la habitación con su pijama de seda color verde esmeralda puesto.
—Ya encontré lo que tienes, Hoseok.
—¿A qué te refieres? No estoy enfermo ni me siento mal —Hoseok apartó las mantas para recostarse junto a Yoongi.
Nueves días habían transcurrido desde la confesión de Yoongi a su novio, y todo en su relación siguió su curso tal y como siempre fue, el único cambio consistió en como Yoongi a veces se comportaba alrededor de Hoseok cuando estaban solos, además de la ropa nueva y el maquillaje.
Y que tal vez, solo tal vez, su vida sexual había mejorado en ciertos aspectos.
Yoongi comenzó a leer:
—Dacrifilia, también conocida como dacrilagnia, es la parafilia en la que uno se excita con las lágrimas o el llanto. Está asociada sobre todo a varones— Yoongi miró acusatoriamente a Hoseok y siguió leyendo en su laptop.
>>El término cubre todas las formas de placer que provienen de las lágrimas de otras personas. Básicamente se trata de que una persona disfruta sexualmente viendo a otra persona con un estrés emocional. —Yoongi hizo una pausa para hablar—. ¡Hoseok! ¿Disfrutas cuando sufro? Qué malo eres —hizo un puchero —. No obstante, —continuó sin dejarlo contestar y con la boca semi abierta— las dos o más personas pueden estar disfrutando de esta acción, esto puede ser una práctica relacionada con el sadomasoquismo.
—¡Ja! —dijo Hoseok sobresaltando al rubio— ¿viste eso? Dice que la persona que llora puede disfrutarlo, y claramente, tú lo disfrutas... y mucho.
Luego de estas palabras el menor le quitó la laptop de las manos a Yoongi, lo sujetó de las caderas y lo montó sobre su regazo, acariciándolo desde la base del cuello para de repente tomarlo de la parte trasera del cuero cabelludo con rudeza, provocándole al mayor un ligero lagrimeo por el dolor.
—¡Serás maldito! —lloriqueó el mayor, comenzando a restregrarse contra Hoseok. Sus caderas parecían tener vida propia.
Me encanta, por dios esto me encanta, pensó Yoongi con humillación y poniéndose más colorado por lo que su novio debía de pensar de él. Esto le provocó más ansiedad y angustia.
La dracrifilia se basa frecuentemente en el dolor/humillación de otra persona. Por ejemplo, se comete un fuerte abuso verbal que logra que una persona llore. De igual modo, el dominante (aquel que hace llorar al otro, el sumiso) tortura físicamente para lograr el objetivo del llanto. De este modo, la dacrifilia es considerada una forma de sadismo.
Hoseok bajó los pantaloncillos del rubio rápidamente junto con su ropa interior, y presionó su dedo índice en la ansiosa entrada.
—¿Te das cuenta, hermosa?, ¿ves como te gusta que te haga llorar?
El menor adentró su dedo en Yoongi sin ninguna preparación previa, lo que hizo al mayor sentir un gran escozor que trajo más lágrimas a sus ojos, a pesar de estar un poco dilatado por el sexo que habían tenido hace un par de horas. Que Hoseok pasara de tener un trato sumamente cuidadoso con él y que de un momento a otro disfrutara de "maltratar" a su pobre cuerpo, realmente enviaba toda la sangre de su cerebro directo a su pene.
Al ver la erección formada de Yoongi y tocarla con su otra mano, Hoseok comprobó su teoría.
Satisfecho con eso sacó el dedo que tenía dentro del chico, lo puso de espaldas a la cama y se subió sobre él. Los besos no se hicieron esperar, Hoseok besó y mordió la clavícula de Yoongi, miró sus ojos llenos de lujuria, amor y angustia y lamió las lágrimas que escapaban de sus bellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Call me her [Hopega]
Fanfiction[RESUBIDA] Yoongi solo quiere que su daddy lo llame "ella" ··· yoongi bottom/pasivo hoseok top/activo contenido adulto (obviamente)