Feliz primer mes, amor mío.
Ya un mes de que tomé hasta ahora, la mejor decisión de mi vida.
Un mes en el cual llegaste para cambiarme y darme vuelta la vida por completo.
Un mes en el que a pesar de todo, siempre estuviste conmigo.
Un mes en el que fui muy feliz, más que en toda mi vida.
Un mes, un mes de muchísimos más juntos.♡Sabes absolutamente todo lo que significas para mí, sos todo eso tan lindo que siempre quise y que ahora que te tengo, no te quiero perder nunca.
Sos esa personita en la que pienso mañana, tarde, y noche, así todos los días de mi vida.
Sos el ser más lindo que me crucé en mi vida, brillas con una luz interior tan hermosa que te hace único, y eso es lo que más me gusta de vos.
En este poco tiempo, que pasó tan rápido, aprendí muchas cosas de vos y gracias a vos.
También, me di cuenta de muchas cosas que antes no quería admitir, y admiti muchísimas que nunca podría haber admitido antes por miedo quizá.
En fin, fuera de esto, vengo a hablar de vos; que sos un pibe hermoso tanto física como emocionalmente, tenés un re carisma, sos súper sencillo y humilde, sos amoroso, sos todo Juan.
Transmitís tanta paz y tanto amor, que cada día pienso en lo afortunada que soy por tenerte.Gracias por a pesar de todo estar acá, por bancarme en las mil y una, por ser quién me apoya y me demuestra tanto cariño, por ser todo eso y más de lo que pensé, no te merezco, lo sé, pero soy más que feliz por tenerte conmigo.
Espero que a pesar de todo siempre sigamos juntos, sumando más momentos y más aniversarios juntitos, te amo mil mundos."Que esto tan lindo que tenemos, sea eterno"
Te amo.♡ socjuanpiazza
❥; Guille.