Sin Cordura

53 4 0
                                    

Son las 5:00am te veo dormir desde mi cocina hasta mi recamara totalmente borracho, entre tu poca conciencia dijiste "Nikolas estas aqui" voy hacer franco sentí coraje pero decidí sacarle provecho y te dije "Aqui estoy mi amor" sonreíste y volviste a caer dormido. 

son las 7:00am te vi despertar sacado de onda y preguntando ¿Dónde estabas?

E-Hola, Soy Emilio Marcos mucho gusto 

J-¿Quien eres tu y porque estoy aqui?

E-(sonreí y lo mire con ternura) he, pues anoche estaba en el antro, y tu te encontrabas saliendo caíste y yo te ayude.

J-Paso algo mas entre nosotros? (asustado y gritando)

E-(Riendo) tampoco soy un violador niño 

PASARON VARIAS HORAS

(piensa) por fin estoy hablando con el, aunque aun no lo sepa me gusta y mucho. Son las 6 con 30 los dos estamos juntos viendo el atardecer mientras compartimos sobre nuestra vida aun no lo sabe pero de el yo conozco mucho mas de lo que me esta contando. 

E-¿Que hay sobre tu vida amorosa? (dije con voz bajita y mirándolo a los ojos)

J-Pues, sabes yo soy una persona muy exigente en el amor (bajando un poco la voz y mirando al cielo) yo a mi lado quiero una persona que este segura de si misma, que sea sincera. ¿Sabes? tiene 2 años que no tengo un amor como el que tuve, el se marcho al cielo lo único que me dejo fue un corazon destrozado

(Piensa) Entonces joaquin si es Gay, su vida es tan interesante que puedo jurar que es el indicado. 

J- Hey Emilio, te fuiste (riendo) ¿Y que hay sobre tu vida amorosa?

E-Realmente no mucho, hace 4 años no comparto mi vida con alguien pero ¿sabes? en estos momentos si hay una persona que me esta interesando tanto como nunca lo imagine 

J-¿asi? ¡Quien será el afortunado o mejor dicho afortunada! 

E-Nada de eso, solo estoy interesado por los chavos (Riendo) Es una persona que hace ejercicio en el parqué chino justamente a las 8. 

J-Vamos dime su nombre 

E-Joaquin, (suspiro) se que aun no nos conocemos tanto, pero sabes hace meses yo siempre te veo tengo un interés por ti como nunca lo pensé. 

Narra Joaquin: No supe como corresponderle me pare del suelo tome mi chaqueta y sali de la casa de Emilio. 

(Piensa) tal vez soy muy poca cosa para Joaquin, no lo entiendo mi obsesión por el cada día crece pero es momento de darle el adios. 

COMENCE A ESCRIBIR UNA CARTA...


Algo De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora