—¡¿Por qué, Yoongi?! ¿Por qué de todas las cosas, tenía que pedirme un bebe?
—¡Yo que sé! Y aleja tu puto hocico de mí —Yoongi apartó la cara de Taehyung hacia su asiento.
—Estas jodido, Taehyung, eso es todo. Pediré la cuenta —Dijo Namjoon, peleando con el infantil de Taehyung para quitarle la botella de soju de las manos.
—Nop. ¡Es miaa! —Dijo borracho Taehyung.
Con la cara de Namjoon aplastada por las manotas de Taehyung, este se terminó bebiendo por completo la botella ante el exasperado Nam. Kim se golpeó contra la mesa por décima vez en toda la noche, repetidas veces. Estaba claro, que todos estaban el límite de copas.
Namjoon tuvo la mejor idea que su cerebro procesó en un minuto. Alcoholizar a sus amigos, antes de que se siguieran matándose. Ah, que buen amigo era. Tan bueno era, que su billetera le dará de vuelta una buena bófeta sino los sacaba del bar pronto antes de rebasar su crédito.
Mierda, Jin, me va matar.
—¿DÓNDE ESTA EL PINCHE MESERO? —Gritó Namjoon al darse cuenta de la realidad, en medio de la música alta.
Yoongi borracho era sin duda menos explosivo pero era un cabrón si lo contradecían en ese estado. Sin embargo, Taehyung estaba tan borracho que era capaz de salirse desnudo del bar y no recordar nada al día siguiente.
—¡Ja! Tú como padre no durarías ni un día —Se burló Yoongi bebiendo más.
Taehyung alzó la cabeza, dispuesta a callarle el hocico a Yoongi.
—¡Puedo ser mejor papá que tú, idiota!
—¿En serio? Van a pelear por eso par tontos. En ese caso yo sería mejor padre, que ustedes dos —Alardeó Namjoon como si fuera verdad. Ja, tonto.
—Sí, claro, cómo cuando perdiste a Jungkook en el zoológico —Rió Yoongi, desafiante.
—¡Solo fue una vez! —Exclamó Namjoon.
Yoongi y Taehyung lo miraron con la ceja alzada, divertidos
—Bien ¡Fueron dos veces! Cof. Tres veces. Cof.
— ¡Y cuando casi lo atropellas-
—Bien. Bien ¡Ya comprendí par de borrachos!
—¡Ja, yo ganó! Yo tengo más huevos que ustedes dos juntos. Soy más apto para tenerlo —Alzó los brazos victorioso el borracho de Taehyung, que ya no se podía ni sostenerse de lo mareado que se encontraba.
—¡Buena suerte con eso, cuando todo tu dinero se esfume como el sexo! —Carcajeó Yoongi, divirtiéndose con la frustración de Taehyung.
—¡No!
—Si —Asintió Namjoon, de acuerdo con lo que decía Yoongi.
Yoongi se carcajeo más en la jeta de shock de Taehyung. Sin sexo. Era lo único que podía pensar.
—Ni loco dejaré el trasero de Jimin por un feto.
—Vaya que Jimin tiene el culo como el de-
—¡¿QUÉ CARAJO INSINÚAS CON ÉL?! —Taehyung lo tomó del cuello, encabronado, a Yoongi.
Sacudiéndolo violentamente por mencionar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ʙᴇʙé! © 𝙫𝙢𝙞𝙣 𝙢𝙥𝙧𝙚𝙜
Fanfiction𝑪𝒐𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝑨𝑼 mpreg -¡Kim Taehyung! ¡Quiero un bebé! -Dijo azotando la puerta por quinta vez en el día. -¡Ya te dije mil veces que no! - ¡Idiota! ¡No me importa, quiero tener un hijo. Y tú serás el padre quiera o no, maldita comadreja tonta! ...