Narra Andy.
Estamos en el centro de la marina en una tipo prisión esperando a que alguien venga, veo como Alfredo se acerca y abre la puerta.
-La de blanco venga.- dice serio y ruedo los ojos, me paro y camino detrás de él, entramos a una oficina y me indica que me siente frente a él.
-¿Cuando nos iremos?- pregunto fastidiada.
-Cuando interroguemos a todos y descubramos el motivo por el que estaban ahí.- dice serio, en eso entra la oficial Ramirez.
-Aquí esta el informe de la misión.- dice dejando un folder en el escritorio, él asiente, pero ella no sale.
-¿Quieres saber el motivo?- pregunto y él asiente. -Bien, como veras interrumpiste mi boda y llegaron disparando a diestra y siniestra sin importarles si había niños o no.- digo enojada. -¿Qué hubiera pasado si lastimaban a uno?- pregunto indignada. -Ten por seguro que les pondría una demanda.- digo molesta.
-Ustedes no tienen nada que reclamar, porque estaban con unos narcotraficantes.- dice la oficial enojada.
-¡ESO NO ES UN DELITO!- grito molesta. -Estamos aquí por su maldito capricho, ya que no somos unos criminales y no tienen bases suficientes para mantenernos aquí por más tiempo.- digo cansada.
-¿Cual es tu nombre completo?- pregunta.
-Andrea Rodrigues.- digo seria.
-¿Rodrigues que?- pregunta Ramirez seria y ruedo los ojos.
-¿Eso importa?- pregunto cansada.
-Si, necesitamos ver tus datos.- dice Alfredo serio,
"Demonios no me conviene mentirles y omitir mi apellido, es mejor irme por la verdad para dar la imagen de que no tengo nada que ver con los negocios de mi padre." Pienso.
Suspiro. -Mi nombre completo es Andrea Espinosa Rodrigues.- digo seria y ellos abren los ojos sorprendidos.
-¿Eres hija de Lorenzo Espinosa?- pregunta Alfredo serio.
-No, él es..- paso saliva. -Él es mi abuelo, yo soy hija de Eric Espinosa Mendoza.- digo seria y asiente.
-No había registro de que uno de ellos tengan hijos.- dice Ramirez sorprendida.
-Porque mi papá no quería meterme en sus negocios, por eso es que no hay registro de que sea su hija.- miento.
-¿Cuantos años tienes? Y ¿Dónde estuviste el tiempo que estuviste alejada de tu padre?- pregunta Alfredo serio.
-Tengo 25 años, y pase la mayoría de mi adolescencia en otro estado con mi madre.- digo seria.
-¿Como se llama tú madre?- pregunta Ramirez.
-Laura Rodrigues, no se su segundo apellido.- digo cansada.
-¿Cuando conociste a tu padre?- pregunta Alfredo.
-Cuando cumplí 13 años, talvés para ustedes no era conocida, pero para sus enemigo si, sufrí un secuestro por parte de uno de sus enemigos, él me rescato y ahí conocí a mi padre.- miento.
-¿Cómo es tu relación con él?- pregunta serio.
-Talves para ustedes es un criminal, la peor persona del mundo, pero para mi es la mejor persona y el mejor padre que pudiera pedir.- digo seria. -Nunca me falto nada y siempre estuvo al pendiente de mi.- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del enemigo - Legado Espinosa
RomansaAndrea Espinosa es bajita, blanca cabello castaño y ojos miel. Tiene 22 años, es hija de Eric Espinosa uno de los narcotraficantes más peligrosos junto con sus hermanos, ella estudia ciencias politicas y no tiene problemas gracias a que nadie sabe q...