HOMEღ

2.8K 224 22
                                    

Nota; la canción en multimedia, es importante. Ayudo a la inspiración y creación del fic.

Cierto chico con sonría de conejo y de cumpleaños, aún se encontraba hibernando en su cama, dando "play" al vídeo que había estado repitiendo la ultima hora desde que fue publicado, ¿y quién podría culparlo? no podía parar de querer ver, una vez más el rostros del castaño en ese vídeo, no lo admitiría jamás pero cada vez que lo veía, terminaba sonriendo como idiota todo emocionado, Dios su novio es demasiado lindo para su corazón.

Para las 6 am, varias reproducciones y capturas de pantalla después, y a causa del mensaje de su hermano, decidió que era suficiente de estas haciendo nada en la cama, comenzó a preparase para su primera cita de ese día con JungHyun, lo había visto hace unos días cuando viajo a su ciudad natal, pero su hermano por trabajo se trasladó a la capital, e hizo espacio para poder encontrarse, después de todo sería el primer cumpleaños que comparten en años.

En minutos, con un parte de Jean's rasgados, una camisa de cuadros azules y negros encima de una playera negra semi -justa al cuerpo, tapa bocas y sobrero negro para pasar desapercibido, ya se encontraba camino al café donde debía encontrarse a su hermanos para desayunar.

En poco tiempo, estaba llegando al lugar, y al entrar en seguida ubico a Junghyun, debido a la hora no había muchas personas allí, lo que alivio un poco al chico, Y no lo malinterpreten el ama tanto recibir el amor de sus fans, tanto como ellas y ellos aman darlo, pero por ese día no deseaba tener multitudes encima de él, realmente quería tener un día tranquilo, las noches pasadas se había desvelado con un proyecto privado que deseaba completar lo antes posible, por lo que su regalo de cumple años para sí mismo seria pasar un día tranquilo, sin pensar mucho en trabajar,(aunque fuera casi imposible, a pesar de estar de vacaciones no podría descuidar a su fans, que esperaban por su aparición en twitter, por lo mismo había subido un poco de contenido musical más temprano para ellas/os). En fin, había planificado solo 2 salidas para ese día, y desayunar con su hermano era una de ella.

Pasar tiempo con su hermano siempre era agradable, sobre todo porque a pesar de no verse tanto como quieran, cuando se encuentran podían hablar por hora y de todo tipo de cosa, se sentía cómodo estando con él, no por nada Junghyun era el único en su familia que conocía acerca de su relación con su compañero de grupo, y lo aceptada. Luego de terminar el desayuno, su hermano consiguió un cupcakes y una vela, que sustituyeron el pastel en este caso, Junghyun canto el cumpleaños para el más joven, lo que lo avergonzó mucho, pero al momento de apagar la vela, recordó que debía pedir un deseo, y aunque que se considera un adulto que no cree en esas niñerías, no puedo evitar desear algo de todos modos.

-"Quisiera que él, estuviera aquí"-

Luego de despedirse, Jungkook decidió pasear un poco por las calles de Seúl, tomando algunas fotos de los hermosos lugares de la cuidad, aprovecho para responder las felicitaciones sus amigos y familiares, los cuales no tardaban mucho en llegar, después de todo se había despertado mitad de la noche por un mensaje de su Jin-Hyung, felicitándolo antes de que se le olvidara, lo que le causó mucha gracia, después de todo no estaba para nada sorprendido viniendo de Jin, Sin embargo en el fondo (y aunque no quiera admitirlo) estaba un poco decepcionado de que la primera persona en felicitarle no hubiese sido su novio. Lo extraña mucho, aunque entendía que el mayor quisiera pasar su descanso viajando, y estaba en todo su derecho, que tengan una relación no significa que deban estar 24/7 juntos, ¿no?, Además sabe lo mucho que su novio ama conocer lugares nuevos. Y bueno si, básicamente se veían todos los días, pero no es lo mismo, solo hubiese querido poder verle más, ahora que no estaban en plan de trabajo, pero él parecía tan entusiasmado por sus viajes, que el no quiso interferir, además todos necesitan esto luego de estar trabajando tan duro. Entonces.... él lo entendía, en serio estaba feliz por el...pero eso no evitaba que extrañe ver su bonito rostro al menos 1 vez al día, y si, estaba siendo algo egoísta, solo por querer tenerlo siempre, ¿tan malo es?.

Lovers ღ -Kookmin ♡ One Shot♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora