1

5.7K 195 46
                                    

Hola mi nombre es kyra , tengo 17 años . Tengo el cabello negro , ojos grises , mido aprox. 1. 72 , y para mi gusto , tengo buen físico. Soy alegre , muchas veces me gusta hacer bromas a las personas (Trolleo XDD) , y cuando me enojo tengo muy mal carácter , no me gusta q me den ordenes , me gusta dibujar , y cantar.

Hoy empezaré a ir a un nuevo instituto , el Sweet Amoris , es uno de los mejores colegios , la verdad no quiero ir al insti -.- ,pero,  tengo q ir al colegio por mis padres . Ellos casi nunca estan en mi casa , por cuestiones de trabajo, es por esa razón.

Mejor me visto ya , porque si no llegare tarde mi primer día .

Me puse una chaqueta de cuero negra , una camiseta sin mangas morada , un short negro , y unas zapatillas negras . Mi cabello lo deje suelto ( por sierto tiene el cabello lacio , y le llega hasta la cintura :D)

Cuando termine de vestirme fuí a desayunar . Cuando baje , vi sobre la mesa una carta , la agarre y la leí 

                ''Buenos días , tu padre y yo salimos a trabajar , llegaremos tarde , te hemos dejado 

     el desayuno sobre la mesada , esperamos q te valla bien tu primer día de clases , por sierto

                                        provecho :D''

Te amamos: papá , y mamá 

He comido el desayuno , prepare mis cosas , y me fui al insti.

Camine unas 3 cuandras y llegue al colegio, era demasiado grande , tan grande q hasta quede en shock , movi un poco la cabeza para despertarme , y entre .

Adentro se podian ver a varios estuduiantes , muchos casilleros de color azul , y varias de otras cosas . Una señora me habló

????: disculpe señorita , usted es Kyra?

K: si , soy yo

????: mucho gusto , yo soy su directora 

K: el gusto es mío

D: ya fue a ver al delegado?

K: no aún no , estaba yendo a hacer eso

D: esta bien , espero q le valla bien su primer día 

K: si , muchas gracias

La directora se fué , y yo me fuí a ver en la sala de delegados , toque la puerta , pero nadie contostó , entonces la abrí . Me encontré con un chico rubio , estaba durmiendo, Dios!!! parecía un ángel!!, NO Kyra , que estas diciendo?! , controlate?! . No quería despertarlo , pero debía hacerlo , necesitaba q me dijese en donde estaba el delegado principal , le he tocado del hombro para q se despertase , y funcionó . El chico rubio abrió despacio los ojos , hasta abrirlos completamente , podía apreciar esos hermosos ojos miel , que chico mas guapo , este se levantó rápidamente al verme completamente.

????: Di-disculpa , me he quedado dormido jeje , me imagino q es usted la estudiante nueva , no es cierto?

K: si , como es q lo sabes?

????: es que nunca te he visto por aquí jaja , mucho gusto mi nombre es Nathaniel , y soy el delegado principal -lo dijo con una sonrisa encantadora-

K: mucho gusto , yo soy kyra -le debolví la sonrisa- , perdona , pero he venido a ver si mi inscripción ya está hecha.

N: ha claro , solo falta la foto , que puedes tomartela en la tienda de enfrente 

K: muchas gracias , ahor mismo te la traigo , nos vemos

A quién amo? (CDM) (Castiel x Sucrette x Lysandro) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora