52

292 22 4
                                    

Con Shawn hicimos una especie de "trato" en contra de las dos parejas felices, y no dejamos de hacer bromas, o simplemente los observábamos y nos reíamos. Se supone que nos estamos divirtiendo como buenos... ¿amigos? Ellos insistieron en ver una película romántica pero no tenía sentido que nosotros dos la miráramos, así que sin dar muchas explicaciones nos quedamos donde estábamos, en el jardín, mirando las estrellas. Se sentía tanta paz.

- ¡SHAWN! - grité cuando de repente me empujo y caí al agua, estaba fría, a pesar de que era una noche calurosa.

Él no paraba de reír y me miraba con cara graciosa desde arriba.

- Amo hacerte enojar - dijo aun riendo y lo mire con mi peor cara – así eres más linda, cuando me odias y pones esa cara - agregó y sonreí

Shawn se acomodó en uno de esos inflables para la alberca, y yo me acerqué hasta donde estaba, e intenté treparme a su inflable.

- ¿Qué haces? Nos vamos a caer
- Hazme un lugar Shawn y ayúdame - grité y me sostuvo de la mano, impulsándome hacia arriba.

Finalmente llegué y me acomodé a su lado, entrábamos perfectamente los dos.

- Así que quieres estar cerca mío - dijo mirando al cielo y pasando su brazo por debajo de mi cabeza
- Uy si Shawn, eres irresistible - dije bromeando y rió.
- Ya lo se Camila, todas dicen lo mismo
- ¿Brooke también? - pregunté mirándolo y noté como todo su cuerpo se tensó
- ¿Que tiene que ver ella? - preguntó serio
- Parece que ella tampoco se puede resistir - dije un poco triste y él giró su cara para mirarme a los ojos
- Solo me importas tú - dijo sin despegar su mirada de la mía y un escalofrío recorrió mi cuerpo
- Como amiga - dije intentando cambiar el ambiente tenso
- Si claro - dijo no muy convencido y sonreí, para luego apoyar mi cabeza en su pecho y rodear su cintura con mi brazo.

Necesito tenerlo así de cerca, aunque ya no estemos juntos.

Empecé a dibujar formas abstractas con mi mano sobre su torso desnudo yél solo sonrió.

- Me haces cosquillas - dijo y yo sonreí.

Estuvimos un tiempo en silencio hasta que él lo tuvo que arruinar.

-¿Tu novio se enoja si te doy un abrazo? - preguntó y bufé
- Shawn arruinas todo - grité y se encogió de hombros - no me importa si seenoja, si yo te quiero abrazar, te abrazo, y ya
- Que linda eres - susurró y me dio un beso sentido en mi cabeza.

Mi única reacción fue cerrar los ojos con fuerza y sonreír, mientras meaferraba más a él.

- ¿Tienes frío? - preguntó en un momento y yo negué con la cabeza.
- No aquí, en el agua si hace frío - dije levantando la mirada y lo vi sonreír,cuanta perfección en una sola persona
- Entonces... - dijo agarrándome con fuerza por la cintura para que quedarasobre él, completamente sobre él
- ¿Qué haces? Suéltame - grité y él solo reía
- ¿Tienes miedo de que te lance al agua fría? - susurró bastante cerca de micara, lo que me hizo temblar
- Te tengo miedo a ti Shawn, el agua es lo de menos - dije con la voz entrecortaday volvió a reír.

Shawn rodeaba mi cintura y yo solo apoyaba mis manos sobre su pecho, para noperder la distancia entre nosotros.

- Que feo que me tengas miedo - dijo acercándose aún más, logrando que nuestrasbocas quedaran a milímetros se distancia.

No le pude contestar, simplemente no me salían las palabras, mi corazón latía muy rápido y el suyo llevaba el mismo ritmo, lo podía sentir. Su respiración semezclaba con la mía y nuestros ojos no podían desconectarse.

- Shawn, por favor, no - supliqué sobre sus labios pero él pareció ignorar mi comentario ya que me seguía mirando de la misma forma y en ningún momento sealejó de mí.

____

¿Escucharon shameless y liar? 

¿Cuál fue su favorita? La mía fue Shameless y el video me encantó

Espero que les haya gustado el capítulo, saludos.

you keep me coming for you - shawn mendes & camila cabelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora