Bulma: NO TE PERMITO QUE ME OFENDAS!!! (Le da otra cachetada)...
Vegeta: otra cosa ,cuando participemos ,no quiero que te me ha cerques ...(se soba la mejilla)bueno adiós...
Bulma:Lo mismo te pido a partir de hora tu y yo ya no somos nada ..(estalla de llanto) te deseo que seas feliz con alondra...
Bulma sale corriendo de la tienda llorando y en eso se acerca alondra quien había visto todo...
Alondra:fue lo mejor para ella ..
Vegeta: La perdí para siempre ,ahora tengo una prioridad terminar esta misión y recuperarla a ella...
Alondra:vegeta ,ahora tenemos que ir con el contacto del centro comercial para ver que novedades tiene...¿recuerdas que Goku comento en una ocasión?
Vegeta:es verdad lo olvide...vámonos...
Alondra: primero hay que pagar las cosas...vegeta,estarás bien?
Vegeta: Tengo que estarlo ..Además recuerda que esta en juego el arresto en la comandancia..
Alondra: es verdad!!..
Mientras que ellos pagaban una Bulma triste vagaba por las calles hasta que su celular suena...
Teléfono de Bulma...
Hola?...
Burne quiere vernos ,Bulma para acordar las reglas del torneo...
Yamcha ,de acuerdo iré 1 hora..
No hay tiempo estoy justo atrás de ti voltea..
Efectivamente Yamcha se encontraba en una limocina y le hizo la seña para que Bulma subiera...Yamcha: hola preciosa ,por que tan solita?y tu chofer de quinta..
Bulma: (se sube y se sienta) el y yo terminamos(un poco triste)..
Yamcha: No se si felicitarte o alegrarme(sarcasmo) sabia que era un capricho tuyo...
Bulma: Como sabias donde estaba??
Yamcha:Bulma briefs ,sera por que tus padres me lo dijeron!! Donde podría encontrarte...
Bulma: QUE! MIS PADRES ?..
Yamcha:me los encontré en un viaje que hice y pues están bajo mi poder...ahora mismo están en una casa custodiados por mis hombres,sabes no se si matar a tu padre o a tu madre primero o al estúpido de vegeta?...
Bulma: (comienza a llorar)por favor..no les hagas ...nada Yamcha ,haré lo que me pidas..
Yamcha: SEGURA???De Lo que dices...
Bulma: si Pídeme lo que quieras..
Yamcha: Primero tu y tu amiga se irán a vivir a mi casa así tendré otra garantía si intentas hacer algo a mis espaldas... Segundo participaran en el torneó ,pero tienes prohibido hablar con vegeta...tercero y último. . . .
Bulma: Que es lo último???
Yamcha: TE CASARAS CONMIGO!!
Bulma: Casarme !!contigo ...
Yamcha: pues si nos casaremos al terminar el torneó y como se que ganaras el zafiro croonos ..que mas puedo pedir...
Bulma: Quiero ver a mis padres??
Yamcha: primero lo primero ..y luego hablaremos de tu peticion..
Bulma:esta bien cuando quieres que me mude a tu casa ?
Yamcha: Mañana mismo!!(se acerca y le da un beso)Mis hombres te ayudaran con tus cosas y las de tu amiga..
Bulma: (no lo responde el beso y solo se queda quieta)...
Yamcha: bueno Acostumbrate a mis besos ya que muy pronto nos casaremos y seras mía...
Pensamiento de Bulma...
Vegeta amor mío ,te amo demasiado ..al igual que mis padres si mi sacrificio servirá de algo para que ellos vivan y tu no sufras ...lo haré ,no puedo darte mas que esta prueba de amor asia ti ,pero antes quiero hablar contigo!!....Se dirigen con burne ..pero Bulma en el fondo sabia que vegeta le hablo de esa manera por aquel secreto que no quería contarle ...su corazón se lo decía :le repetía que vegeta la amaba y no era capas de decirle esas cosas tan malas ...
Departamento de vegeta y alondra...
Vegeta: alondra ,estos documentos no deben darse a conocer (le muestra un folder amarillo)..
Goku: Esto son algunas pruebas que hemos reclutado y son importantes ...
Alondra: De acuerdo chicos ,les parece si viajo para entregarlos yo misma...
Vegeta: sera lo mejor además creó que el superior Luis tendría que estar aquí para supervisar la operación...
Goku: Te refieres a que el operativo se controle desde aquí en la base secreta de new york..
Vegeta: si además los demás compañeros podrán infiltrarse al torneo y así acabaríamos pronto la misión...
Alondra:efectivamente y que pasara si el superior Luis se entera de lo de sus romance con las chicas ,bueno lo de vegeta y Bulma lo sabe pero lo de milk y Goku no...
Goku:ESO NO PASARA YA QUE NO TENGO NINGUNA RELACION CON LA SEÑORITA MILK OX SATAN..
Vegeta: Goku tiene razón yo tampoco la tengo con la señorita Bulma briefs..
Alondra: chicos no hablen así ,ustedes no pueden comportarse de esa manera..
Vegeta: tu misma lo dijistes venimos con una misión y no jugar ala familia feliz ...tengo objetivos que pase por alto..
Goku: somos profesionales y no actuamos como verdaderamente somos..yo por nada ayude a desmantelar un laboratorio de metafetaminas clandestino o colabore para la captura de los mafiosos italianos los “Graviano"...para echar todo a perder por un romance...
Vegeta: Es cierto yo no me sacrifique en israel ,para salvar vidas para olvidar lo que en realidad importa y no cursilerías del amor...sabia que era una estupidez tener un romance con ella...
Pensamiento de Goku...
Me duele haber perdido a milk soy un imbécil no devi engañarla ..hablare con ella para pedirle otra oportunidad ..se que no la merezco pero en el fondo se que me ama ella como yo la amo ...Goku: vegeta tiene razón es hora de poner distancia con ellas aunque nos duela ...
Alondra: esos chicos no son esos cadetes de la academia y no los conozco se que dije cosas que no devi pero no cambien por eso ustedes los mandaron aquí por una razón ...asi que no permitire que se den por vencidos con ellas..
ESTÁS LEYENDO
Agente Encubierto ,te has Robado Mi Corazon
De TodoHistoria sobre un gran amor que surgirá nuestro protagonista vegeta es un agente encubierto que tendrá que decidir entre el amor y su trabajo .Todo esto sucede en New york donde conoce a Bulma briefs hija de la familia mas importante quienes son los...