Ya no aguanto más ( Vkook )

245 16 0
                                    


Ya no aguanto más, estoy que reviento mi pantalón por mi primo Taehyung pero al parecer no lo nota y eso ya me tiene arto, pero ahora me eprovechare que el vendrá a mi casa para que
"lo cuide" por que mis papás y mis tíos saldrán juntos aquien sabe adonde, entonces alfin haré mio a Taehyung por que yo Jeon Jungkook no me quedo con las ganas.

---cuida a tu primo hijo, adiós,  disfruten mucho la noche--- dice mi madre tomando la maleta y saliendo de la casa junto a los demás.

--- si que la disfrutaremos---digo con otra intención mientras cierro la puerta y volteo a ver a los sillones, ahí esta, sentado esperándome para jugar video juegos en mi habitación, que lastima que no jugaremos eso hoy por que amo cuando me gana y comienza a bailar provacativo

--- kooki, podes jugar ya?---me dice mientras me abraza y me mira con su inocencia.

---si, vamos--- enseguida sale corriendo a mi habitación y yo lo sigo mientras miro su gran trasero, agredesco que mi tía lo lleve a clases de danza.

Entre a la habitación y el ya estaba sentado en la cama con el control de video juegos en la mano y muy contento por jugar, enseguida  serre la puerta( con llave sin que el se fijara) y me acerque y me senté a su lado.

--- Taetae hoy jugaremos algo nuevo--- digo quitandole el control de video juegos y aventandolo.

---kooki, que haces aventaste tu control, ahora como jugaremos?

--- no te preocupes, lo que jugaremos no necesitamos esa cosa.

--- esta bien, y que jugar.... que haces?

Lo había tomado de la camisa y subido encima de el y lo bese ferozmente, el solo intentaba quitarse y cortar el beso pero yo no lo dejaba y lo tomaba más fuerte. Me separe por falta de aire y el se me quedo biendo confuso.

--- que?! Que haces Jungkook--- dijo mientras me tiraba de su regazo.

--- lo que tenia que a ver hecho hace mucho tiempo por que tu me gustas--- enseguida me levante del suelo y lo aventé por completo a la cama y me puse encima de él.

--- que haces?, déjame!

---no, y más vale que no lo hagas más difícil.

Enseguida comencé a quitarle la camisa mientras dejaba besos por todo su cuello y mordidas aveces, es que tae me traía tan loco, en cuestión de segundos ya lo tenia todo desnudo.

--- en serio, déjame esto no e gracioso!--- decía mientras intentaba sacarle de mi agarre.

--- si lo es, eres tan precioso--- baje hasta su miembro que alparecer estaba dormido mientras el mío estaba por romper el pantalón. Comencé a lamer la punta de su pene con tanta sensualidad mientras tae solo se movía para que parará pero ya era tarde ya no podía.

Comencé a lamer más rápido intentando que se corriera pero no quería así que metí todo su pene a mi  boca y comencé a moverme de arriba hacia abajo al mismo tiempo que tocaba sus pesones, estaba apunto de correrse y asi lo hizo, se corrió en mi boca y yo trague todo lo que pude, hasta su esencia era perfecta.

--- ahora si viene lo divertido---

--- ya déjame. ... yo no puedo...

--- ya no puedo parar

--- espe...ha! --- introduje un dedo en su entrada haciendolo gritar, comencé con movimientos lentos y no muy profundos para prepararlo cuando entrara mi gran miembro, introduje otro dedo y así metí el tercero, no aguantaba más mirar a tae gimiendo y apunto de su segundo orgasmo, me éxito de masiado así que quite mi paltalon y mis boxer y saque mi gran miembro gritando por atención y haci lo hice me introduje de una buena vez en tae.

--- DUELE! SACALA, SACALA.

No podía,  me encantaba como sus paredes apretaban mi pene estaba totalmente perdido en su agujero  a si que no perdí más tiempo y comencé a embestirlo cada vez más rápido y fuerte.

--- te gusta... ha!...

--- idiota..... ya...para

--- cállate precioso......esto me gusta......siii

comencé a embestirlo cada ves más rápido mientras el lloraba y me suplicaba que parará, pero no podía estaba jodidamente bien adentro del se sentía bien.

--- ... ha.. me vengo....

Me viene al mismo tiempo que el se venía, baje de él y me arrecoste a su lado pero no fue por mucho por que verlo llorando y como de su entrada salía mi semen y ver su cuerpo hizo que mi miembro se parará de nuevo, así que no perdí más tiempo y me puse encima de el.

--- no... ya.. por favor, me duele mucho...

---lo se cariño, por eso te dejaré que tu lo hagas ahora.

--- no.. por favor.. yo no... yo ya no puedo.

Ignore sus palabras y comencé a masturbarlo con mucha rapidez y al mismo tiempo agarre mi miembro y hice lo mismo hasta que su miembro desperto, me sentí realmente exitado de ver su miembro para nada pequeño de esa manera, así que sin pensalo dos veces comencé a introducir su pene en mi entrada, metí todo su pene dentro mio pero antes de moverme descanse ya que me había dolido mucho, limpie una lágrima que me salio y comencé a moverme, comencé lento para acostumbrarme a su tamaño y para distraerme del dolor comencé a besarle de manera feroz mientras tocaba sus pesones, me separe de el por falta de aire y seguí moviéndome cada ves más rápido.

--- te gusta..ha... a mi si..

--- ha.... ba...bajate....

---tienes un gran tamaño.....ha!

En seguí mis piernas comenzaron a temblar, ya no aguantaba ya me quería venir pero tae me gano se vino antes que yo, cuando sentí su esencia dentro de mi hizo que me corriera y sintiera una gran sensación, enseguida me baje y me acosté a su lado y le di un beso en la frente.

---que.... rico

---eres un estupido, idiota

---no hables así cariño, no se ven bien esas palabras en tu boca.

--- te odio....

--- no me importa--- enseguida me levante y me subí a su regaso--- pobre de ti y le digas a alguien sobre esto, por que te va a pesar Kim Taehyung,  lo juro--- dije amenazante haciendo que se asustara.

---esta bien--- baje de su regazo y lo abrace y deje unos cuantos besos en su cuello.

---duerme un poco cariño que esta noche será muy larga para ambos.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suni

Hola, es mi primer lemon y espero que les guste
Voten y comenten para que subamos más Ones shots

Bye

ones shots de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora